Capitulo 12

1K 116 18
                                    

Taehyung no le quedó más de otra que solo asentir.

La relación de aquel dúo empeoró cada vez más después de aquella confesión , ahora la desconfianza de Jungkook se había vuelto un ámbito en aquella relación. Los celos abarcaron la relación.

Jungkook se había convertido en algo que no pensó convertirse por nadie, ahora era distinto, lo que hizo envolver a Taehyung cada vez, despertando cosas negativas y positivas en el. pero el lazo seguía unido a él.

- Bueno chicos eso es todo - Habló Taehyung.

- Profesor- Fue interrumpida por la chica que tuvo aquella discusión.

- ¿Que quiere? - Respondió Taehyung.

- Podemos hablar ahora que todos se vayan es importante - respondió la chica .

Taehyung miro a Jungkook el cual solo le quedó asentir.

El último de salir del salón fue Jungkook el cual se quedó oyendo aquella conversación detrás de la pared .

- ¿Qué quieres? - Pregunto Taehyung.

- No has vuelto a tocar a tu Omega, alfa- Le dijo la chica .

- Lo siento pero... - Fue interrumpido el docente.

La chica beso aquellos labios como si estos le pertenecieran el cual se sentó descaradamente en las piernas de él.

- Vamos a jugar - Dijo la chica .

- Espera - Taehyung hablo.

Taehyung agarro la cadera de aquella chica el cual apretó ,mirando sus sensuales senos y su culo grande en su regazo.

Jungkook por otro lado solo observó , mirando que es débil ante cuerpos ajenos que no son suyos .

- Con que así vas a jugar Taehyung- susurro.


Taekook mírame y dime qué es lo qué realmente querías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora