Durante la batalla que tuvieron Goku y vegeta contra gas estos habían quedado bastantes heridos por haber gastado sus energías pero antes de que pudieran seguir combatiendo al campo de batalla había llegado el emperador del mal freezer el cual fue llamado por elec pero cuando llegó al campo de batalla gas lo atacaría a matar pero el emperador solo lo atravesaría con su mano derecha para después revelar que elec quería matar a freezer y tomar su lugar pero este mismo ya lo sabía y solo estaba usando a elec para su ejército desde hace 40 años.
Así que además de humillarlo con sus palabras freezer acabaría de un solo ataque a elec para después este notar las presencias de ambos saiyajin pero antes de hacer algo Goku le había preguntado del porque había matado a gas fácilmente si gas era considerado el guerrero más poderos de ese universo a lo que freezer solo dijo que estuvo hace poco en una dimensión diferente a la de ellos entrenando explicando que en un planeta que conquisto había una habitación algo peculiar donde estuvo entrenando 10 años.
Esto fue entendido con terror por los saiyajin ya que freezer entreno en una habitación del tiempo donde entreno para volverse más fuerte, así el emperador pasando a mostrar su nueva transformación que él llamaba black freezer con la cual acabo con facilidad con Goku y vegeta dejándolos aguantar el dolor del golpe que les dio pero algo que los sorprendió fue que freezer no los mato y solo se fue del planeta para segundos después de la partida de freezer, whiss apareciera para curar a los dos saiyajin para después despedirse de granola y de un namekiano el cual antes de que se fueran le entrego el radar que le pertenecía a bardock su padre a lo que Goku solo lo guardo para después retirarse del planeta junto con vegeta con ayuda de whiss pero durante su regreso al planeta del dios destructor bills Goku notaria algo extraño en su viaje lo que parecía ser un extraño portal el cual comenzó a absorberlo y por no sujetarse lo suficientemente bien fue absorbido por aquel extraño portal dejando sorprendidos a vegeta y a whiss los cuales no se dieron cuenta de aquel extraño portal.
Con Goku este por el agitado viaje que estaba teniendo quedo inconscientes, al despertar pudo notar un cielo estrellado al levantarse pudo ver que estaba en lo que parecía un campo despejado.
Goku: dónde estoy? Esto es la tierra.
Goku: mi cabeza me está doliendo que paso, vegeta señor whiss?
Al tratar de levantarse se podía sentir raro pero al verse parecía que nada había cambiado no fue hasta que sintió algo que lo estaba tocando la espalda y al ver que era pudo ver su cola la misma cola que según vegeta ya no le iba a volver a crecer.
Goku: es...es....mi cola.
Tras verla lo dejo de lado para después sentir algunas presencias no tan fuertes pero eran algo pero para poder saber en dónde se encuentra se dirigió hacia aquel lugar donde sentía aquellas energías pero al estar cerca vio lo que parecía ser una ciudad y algunos humanos para pasar inadvertido escondió su cola como su fuera un cinturón ya pues su ropa al menos la parte de arriba está destrozada al pasear por las calles se ganó la mirada de varias personas por su gran físico y sobre todo por su cabello pero esto no era notado por Goku el cual continuado caminando notando que este lugar no era como el que él conocía.
Goku: acaso estoy en otro planeta o en otro universo, el señor bills se molestara mucho cuando se entere.
Mientras Goku en otro lugar en un edificio se encontraba un hombre de gran estatura al igual que su gran musculatura la cual estaba sonriendo ya que hacen un rato pudo sentir una gran presencia que lo emocionaba y lo mejor para él era que estaba cercas de donde él se encontraba.
Mientras que con Goku este estaba caminando hasta que se encontró con un policía al cual le pregunto en donde se encontraba a los que el policía solo le dijo que se encontraban en Tokio.
ESTÁS LEYENDO
Goku en el mundo de Baki
Fanfictioneste fic empezara antes del final del arco de gas y se ubicara antes de la saga de los prisioneros en Baki