Capítulo 1: regalo

524 38 2
                                    

En el mundo de goku vegeta tras la partida de goku este le aviso al señor bills el cual se preocupó ya que si zeno-sama llamaba preguntando por goku y si decía que no estaba estos podrían destruir su universo rápidamente mando a vegeta a la tierra por las esferas de Dragon para tratar de traer a goku de regreso a lo que vegeta acepto y al llegar a la tierra le diría lo ocurrido a bulma la cual le dio el radar del Dragon a lo que vegeta agradeció y se fue a buscarlas mientras que ella les avisaba a los demás.

Tras juntar las 7 esferas vegeta llamaría a shenlong ya en el lugar estaban todos los conocidos de goku esperando ver que podían hacer para traerlo de vuelta.

Shenlong: adelante díganme su deseo puedo conceder 3 deseos.

Vegeta: queremos que traigas de vuelta a son goku.

Shenlong:... no puedo hacerlo.

Gohan: eh? Porque no puedes.

Shenlong: son goku no está muerto ni en ningún lugar él se encuentra en otro mundo diferente al nuestro y mis poderes no pueden sacarlo de ese lugar.

Vegeta: puedes hacer algo para enviárselo a donde está.

Shenlong: me temo que solo puedo mandarle algunos objetos no puedo mandarlos a ustedes.

Bulma: que piensas vegeta.

Vegeta: si no lo podemos traer mínimo mandarle algo le hará saber que ya sabemos que está en otro mundo y que buscamos formas de traerlo.

Ante la idea de vegeta todos acordaron mandarle algunos trajes de batalla una bolsa de semillas del ermitaño además de una foto que fue puesta por la esposa de goku además de una mochila con algunas capsulas preparadas por bulma para después pedirle a shenlong que se lo mandara a lo que el Dragon lo haría para después pedir que pidieran los siguientes dos deseos a lo que vegeta dejo que los demás desearan lo que quisieran él tenía que infórmale al señor bills lo que se enteró.

Con goku este al levantarse se encontró con lo que shenlong le había mandado al revisar las cosas se encontró con la foto que su esposa le había mandado pero noto que detrás había algo escrito "pronto te traeremos de regreso goku" eso haría sonreír y agradecer a sus amigos para después cambiarse de ropa y guardar lo demás en la mochila que le habían mandado.

Goku: bueno creo que debería entrenar un poco.

Al decir eso goku bajaría de la montaña para después volar hacia otro lado donde pudiera entrena encontrando un campo lleno de flores y montañas el paisaje le parecía hermoso a goku así que decidió entrenar en ese lugar.

En Tokio la noticia de la aplastante derrota de yujiro Hanma los medios estaban vueltos locos del como la persona que había derrotado a yujiro podía bolar y lanzar energía desde las manos algunos pensaban que era un robot y otros que era un alíen y otros más religiosos decían que era un ángel que fue mandado para acabar con ese monstruo de yujiro.

Ángel no creo que ese sujeto haya sido un ángel.

Diría el joven peli castaño que el día anterior presencio la derrota de su padre el cual se enteró que fue llevado lejos para atenderlo.

Tu qué opinas baki.

Baki: que quieres que diga anciano...ese sujeto es más que las estupideces que la gente dice.

No tienes ganas de enfrentarte a ese sujeto.

Baki: no diga estupideces ese sujeto venció a mi padre el hombre más fuerte del mundo yo no sería más que una simple hormiga alado de ese sujeto.

Hmm y si te entrenara podrías aprender a volar como ese sujeto.

Baki: dudo que ese sujeto acceda.

No pierdes nada con intentarlo.

Goku en el mundo de BakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora