La persona que había detenido a Héctor fue el gran maestro de kenpo chino retsu kaioh el cual al detener al criminal en segundos le haría una llave así evitando la mano punzo cortante que tenía Héctor pero al sentir que el criminal no dejaba de hacer fuerza para soltarse el kaioh lo patearía en la espalda alejándolo mostrándole a Héctor que el igual tenía armas en su atuendo usando una espada para cortar el pecho y la cara de Héctor en forma de X para segundos después darle varios combos de golpes en todo su cuerpo evitando de paso lo ataques explosivos que lanzaba Héctor para continuar con más golpes mortales en el rostro los cuales logran noquear al criminal que antes de caer por completo retsu seria sujetado y neutralizado de una potente inyección de parte de Jack Hanma el cual solo le sonrió al criminal solo para irse dejándolos solos.
Al amanecer retsu se levantara por si estaba en peligro pero fue lo contrario el criminal que para el artista marcial era alguien sin honor en lugar de escapar se quedó cuidándolo mientras el sedante pasaba llamando a este acto como algo honorable a los ojos del kaioh el cual al ver como Héctor caía al suelo sujetándolo y llevándolo a un hospital para que lo pudieran curar saldando de esta manera una deuda.
Mientras tanto ya era de noche en la ciudad kosue y baki iban caminando por las calles de la ciudad charlando del cómo se sentía ya que ha estado notando como baki se cansa cada vez más preocupándose sobre manera ya que la joven recordaba lo que les habían dicho si era que la energía de baki era totalmente consumida este podía morir.
Baki: te seré sincero kosue he estado entrenando de manera seria agotando la energía que me queda.
Ante lo dicho por baki preocuparía a la joven la cual apretaría la mano del joven Hanma para después regañarlo de que no le importara si podía morir aun así no seguía las ordenes que le dieron del cómo cuidarse ya que también baki dejaba de comer como era debido a lo que el joven Hanma le dijo que él estaría bien era un hueso duro de roer pero aun así la joven no estaba calmada así que para que se relajara baki la llevaría a pasear por la ciudad pero cuando ya era más de media noche baki le ofrecería quedarse en su casa a lo que la joven acepto cuando llegaron a la casa de baki cenaron y siguieron charlando pero cuando baki quería ir a preparar la ducha seria detenido por kosue la cual lo besaría para después por la falta de equilibrio ambos caerían al suelo pero cuando kosue se levantó y se dirigió hacia un espejo que baki tenía para después ante la mirada de un sorprendido baki kosue se comenzara a desnudarse estando apenada le indicaría a baki que la acompañara a lo que joven Hanma procedió a hacer lo mismo e ir con kosue la cual le dijo que si necesitaba energía tomara la de su cuerpo y que esto lo hacía ya que ella realmente lo ama y no quisiera perderlo.
Y así comenzó el acto sexual de ambos jóvenes el cual duro 3 días sin parar. (Si fueron 3 días)
En el tercer día en la noche completamente agotados y satisfechos los jóvenes estaban recostados notando que ya era de noche pero cuando querían continuar baki pararía en seco dejando confundida a kosue la cual al darse la vuelta vio que alguien había entrado a la casa de baki y era nada más y nada menos que el ogro yujiro Hanma el cual tenía una mirada de satisfacción y orgullo pero antes que kosue gritara baki la cubriría y le taparía su boca.
ESTÁS LEYENDO
Goku en el mundo de Baki
Fanfictioneste fic empezara antes del final del arco de gas y se ubicara antes de la saga de los prisioneros en Baki