En el estadio de la arena subterránea se había juntado personas de todo el mundo para poder presenciar el gran esperado torneo raitai el cual prometía ser uno de los más emocionantes ya que el tiempo de espera había terminado y los combatientes ya estaban escogidos por el lado de los representantes de Japón se encontraban baki, ali jr, oliva, yujiro, kaioh samwan, kaioh Dorian, kaioh son y kaioh jyanku mientras que los representantes de china serian kaioh retsu, kaioh kaku, shobun ron, shunsei kaku, kaioh ryu, kaioh jo, kaioh lee, kaioh yoh y kaioh han y antes que los combates se llevaran a cabo el anfitrión el señor Tokugawa indicaría que los que quedaran al final tendrían el honor de enfrentarse al nuevo hombre más fuerte del mundo a son goku el cual estaba sentado mirando a los luchadores con su expresión típica para después goku les dijera a los luchadores que den lo mejor de ellos ya que él no se contendría si luchaban contra él.
Tales palabras hicieron que las personas de la gradas gritaran por la emoción que podrían sentir por ver los combates los cuales comenzarían de inmediato dando como resultado que el primer enfrentamiento seria entre el kaioh más veterano el gran kaioh ryu el cual le tocaría enfrentarse contra la bestia el ogro el gran yujiro Hanma el cual Tenía una mida de burla hacia kaioh ryu.
Espectador 1: veremos al gran kaioh ryu pelear.
Espectador 2: un japonés será su presa.
Presentador: el gran kaioh ryu es digno de estar aquí pero su oponente yujiro Hanma como saber si es digno de estar aquí lo probaremos con esta pila de azulejos que ustedes los japoneses usaban para medir su fuerza un hombre es considerado fuerte cuando rompe almenas 10 demuéstranos que tan fuerte eres.
Cuando el presentador término de hablar yujiro con una expresión seria solo se paró frente a la gran pila de azulejos colando su mano derecha para solo aplicar un poco de fuerza destrozo cada azulejo para que su mano terminara en el suelo impresionando a todos por su tremenda fuerza.
Yujiro: enserio me ponen a medir mi fuerza con estas cosas que son tan débiles como una galleta de arroz que patéticos solo fue una pérdida de tiempo, oye kaioh ¿tú qué opinas? ¿Cómo puedes saber algo de mí solo viéndome romper tablas de tierra? En mi opinión golpear, patear y romper cosas que nunca serán capaces de contraatacar ¿es un poco ridículo, no ryu?
Ante las provocaciones de yujiro el ambiente se puso pesado de la nada muchos podían sentir que las palabras dichas por el musculoso hombre tenían sentido pero también sintieron como les escupía en la cara a los contrincantes chinos que median sus fuerzas de la misma manera por lo que los participantes y espectadores de dicho país solo se molestaron pero esperaron para ver qué haría el kaioh.
Ryu: las artes marciales son originadas desde el concepto de "débil" algún día, obtendrán la habilidad para romper las cosas que antes no se podían romper, romper cosas permite al aprendiz ganar fuerza sin dañar a nadie así que si consideramos que romper cosas es uno de los entrenamientos previos a luchar con gente real creo que no puedo decir que sea una pérdida de tiempo.
Yujiro: ¿de verdad?
Ryu: ...
Yujiro (sacando su aura asesina): en ese caso...déjame demostrártelo ryu que el entrenamiento que has estado realizando los últimos 100 años...¡¡NO ES MAS QUE UNA ESTUPIDEZ!!
Goku (pensamientos): ese kaioh realizo un entrenamiento básico pero efectivo recuerdo que yo llegue a entrenar de la misma forma y he de decir que si es efectivo pero no confiaría en un solo estilo de entrenamiento.
Al pensar eso goku solo miraría seriamente el encuentro que se estaba por librar en cuanto yujiro se acercó lo suficiente ryu trato de atacar pero el Hanma se movió mas rápido atravesando la piel del rostro de ryu con su mano esto dejo asombrados y asustados a los espectadores pero para goku eso no fue nada el perfectamente vio como yujiro se movió para clavar su brazo en el rostro del kaioh.
ESTÁS LEYENDO
Goku en el mundo de Baki
Fanfictioneste fic empezara antes del final del arco de gas y se ubicara antes de la saga de los prisioneros en Baki