Capítulo 6: preparativos para el raitai.

158 14 0
                                    

Tiempo ha pasado desde la muerte de los reclusos y varias cosas habían pasado por su lado los peleadores se pondrían a entrenar ya que al ver lo que goku era capaz de hacer hacia que sus orgullos les dolieran pero más al del gran yujiro Hanma que ya se sentía listo para volver a pelear contra el pero al ver como el saiyajin no se contuvo contra el preso ruso le hizo darse cuenta que el aun no puede contra el por otro lado baki este al pasar de los días comenzaba a verse cada vez más demacrado sus músculos se contraen pero esto no le importaba al joven Hanma pero si le preocupaba a su novia kosue la cual le suplicaba que por lo menos comiera algo pero el Hanma se reusaba y en lugar de eso se puso a entrenar lo cual provocara que su poca energía bajara más provocándole vomito de sangre al Hanma por tal escena kosue llevo a baki al médico donde le dieron la noticia que por seguir gastando la energía que le quedaba el tiempo de vida del Hanma se acorto más ante eso la joven salió preocupada para poder despegar su cabeza pero en eso alguien se le acercó un hombre americano que le habría preguntado sobre un dojo de pelea a lo que kosue le indico donde era ella tuvo que admitir que aquel hombre joven era atractivo pero en eso no podía pensar más ya que a su espalda apareció goku asustándola.

Goku: el chico es algo tuyo ¿no?    

Kosue: s-sí.

Goku: ya veo trataste de darle energía.

Kosue: c-como lo sabe.

Goku: tu propia energía se está desbordando eso me indica que le trataste de dar energía a ese chico.

Kosue: pero no funciono solo empeora.

Goku: yo se los advertí pero puedo sentir que él no está dejándose domar por ese veneno está luchando solo que su orgullo no le deja que otros lo ayuden (igual a vegeta).

Kosue (haciendo una reverencia): por favor le suplico que le dé más energía a baki por favor señor.

Goku (haciendo que kosue se levante): escucha aunque yo le dé más de mi energía él, la volverá a desperdiciar en cuestión de segundos lo mejor será que lo dejes como esta cuando él se dé cuenta de su propio error es cuando podrá salir de ese estado en el que él mismo se metió.

Al decir eso goku solo tomo la mano de kosue poniendo una semilla indicándole que cuando baki se dé cuenta de su error ella se lo dé para que se mejore y antes de que la joven pueda decir algo goku desapareció dejando sola a kosue la cual solo miraba la semilla decidiendo hacer caso a goku ya que aunque le duela admitirlo baki era terco con el tema de recibir ayuda pero ella lo ayudaría para seguido de eso regresar con baki para poder volver a sus hogares, mientras que con goku este estaba caminando por las calles de la gran ciudad donde era visto por las personas con una mirada de asombro y alegría de verlo además de recibir saludos de las personas que pasaban junto al saiyajin el cual les devolvía el saludo con amabilidad pero su camino se vio interrumpido por el viejo Tokugawa el cual lo vio con una sonrisa de oreja a oreja.

Tokugawa: oh goku hasta que te dejas ver muchacho.

Goku: viejo que necesitas.

Tokugawa: ven sígueme goku vamos a comer algo.

Al decir eso goku siguió al anciano hacia un restaurante donde como de costumbre goku pidió bastante comida ganándose la mirada de sorpresa de las personas que comían en aquel restaurante al ver la forma tan peculiar del comer del peli negro el cual devoraba sin piedad los platillos que le daban.

Tokugawa: oye goku ahora que estamos frente a frente me gustaría hacerte una invitación.

Goku (tragando la comida): invitación a que.

Tokugawa: veras cada año se celebra un torneo con los hombres más fuertes del último siglo y este año tú entras como nuevo hombre más fuerte y varios peleadores poderosos quieres medir su fuerza y habilidades contigo.

Goku en el mundo de BakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora