Capitulo 10: El Baile

461 39 14
                                    

Narra Adeline

Despierto confundida y tal parece que estoy encima de una mesa de metal junto a Scott el cual parece que también se acaba de despertar y cuando intentamos levantarnos se nos acerca Deaton el jefe de Scott — Bienvenidos a la tierra de la consciencia lo mejor será que se sienten — Nos sugiere Deaton y justo en ese momento suena una campana indicando que alguien acababa de entrar y por el aroma puedo saber que se trata del alfa— Quédense aquí — Nos indica Deaton mientras camina hacia el vestíbulo en donde se encuentra el alfa también conocido como Peter Hale.

— Vine a recogerlos — Dice el alfa refiriéndose a mí y a Scott lo cual hace que los 2 nos pongamos en un rincón mientras nos abrazamos el uno al otro.

— No recuerdo que los haya traído — Le responde el veterinario.

— Vinieron por sí mismos — Le dice el alfa

— No puedo ayudarlo está cerrado puede regresar en horas hábiles — Le responde Deaton

— Usted tiene algo que me pertenece vine por ellos — Le dice el alfa empezando a molestarse.

— Como dije está cerrado — Le repite y escucho como el alfa rompe algo antes de marcharse haciendo que tanto Scott como yo soltemos un suspiro de alivio.

Más tarde

Nos encontrábamos en la habitación de Scott buscando su celular pues lo había perdido y yo lo estaba ayudando a encontrarlo — Llama de nuevo — Le pide Scott a Stiles quien también se encontraba aquí ayudándonos a buscar.

— No está aquí solo compra otro — Le responde Stiles.

— No puedo pagar otro y necesitamos a encontrar a Derek para detener a Peter — Le dice Scott.

En ese momento Scott y yo escuchamos un auto estacionándose afuera es Melissa la madre de Scott la cual le está dejando un mensaje a Peter para una vez termina se pone a llorar— Qué pasa?? — Nos pregunta Stiles.

— Es la madre de Scott — Le respondo.

— Y que está haciendo?? — Pregunta Stiles.

— Llora — Le responde Scott triste por lo que yo lo abrazo de costado mientras apoyo mi cabeza en su hombro tratando de consolarlo.

— Scott no puedes protegerlos a todos — Le dice Stiles.

— Debo hacerlo — Le responde Scott * Y yo debo protegerte a ti*

Más tarde

— Tengo fe en que todo saldrá bien Scott — Le digo sentada en su cama usando una de sus camisas a modo de piyama pues debido a que el alfa esta tras nosotros decidimos que lo más seguro es dormir juntos y no es como que eso nos moleste a ninguno de los 2.

— Eso espero Ady — Me responde Scott algo nervioso por lo que decido agarrarlo de las mejillas para de esta forma besarlo y así conseguir que se calme un poco.

— Solo tratemos de descansar un poco sí?? — Le pregunto con un tono suave y dulce a lo que el asiente mientras nos metemos entre las sábanas mirándonos el uno al otro para luego abrazarnos y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.

Narrador omnisciente 

Al día siguiente

Scott McCall se encontraba molesto siguiendo al entrenador pues este le acababa de decir que tenía prohibido ir al baile — Como que no puedo ir al baile?? — Le pregunta Scott al entrenador.

— McCall estas reprobando mi materia y otras 2 me pidieron que te saque del equipo y les dije que prefiero perder el testículo que me queda que a mi mejor jugador — Le responde el entrenador.

Wolf Love (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora