Narra Adeline
Después de lo ocurrido con esa chica que resulta ser una maldita homicida llamamos a la policía y Scott se encuentra hablando con su padre mientras que los policías inspeccionan la escena del crimen, mientras que el oficial Parrish se llevaba a la maldita perra que intento asesinar a Scott por dinero y debo admitir que de no ser por Serena quien me sostiene de la mano es bastante que me trata de abalanzar sobre ella para golpearla muy brutalmente.
Más tarde
Una vez los policías se fueron Scott, Serena, Liam y yo nos dirigimos a los vestidores para revisar las cosas del novio de esa perra para de esa forma poder rastrearlo dado que este se fugo, pero lo único que encontramos es una bolsa con mucho dinero — Encontraste algo?? — Le pregunta Liam quien se encuentra haciendo guardia a Scott.
—No, nada—Scott se queda mirando el dinero unos segundos antes de responderle.
Más tarde
Después de despedirnos de Liam los 3 nos dirigimos a casa ahora me encuentro arropando a Serena — Por que trataron de matar a papá?? — Me pregunta Serena con notable preocupación tanto en su rostro como en su voz.
— Hay gente mala en este mundo — Le respondo sin ser capaz de explicarle la situación a mi pequeña lobita.
— Y por que quieren matar también a ti y a la tía Kira?? — Me pregunta Serena.
— A que te refieres?? — Le pregunto preocupada pues hemos evitado hablar sobre ello con ella cerca.
— Los escuche el otro día — Me responde Serena *Tal parece que no lo hicimos tan bien* — Por que quieren matarnos?? — Me pregunta Serena con sus ojos brillando por el miedo.
— No lo se pequeña, pero si se una cosa que ni yo ni tu papá vamos a dejar que te pase algo malo y eso es una promesa que ni nada ni nadie podrá romper jamás — Le respondo con seguridad y mis ojos brillando pues no pienso dejar que nadie toque a mi pequeña lobita.
— Te quedas conmigo?? — Me pide Serena a lo que yo asiento acostándome junto a ella.
Unos minutos después
Una vez me aseguro de que Serena se quedo dormida me levanto para ir a mi habitación en donde se encuentra Scott sentado en la cama mirando fijamente el bolso con dinero de Garret el cual se supone que son como 500000 en efectivo.
— En que tanto piensas?? — Le pregunto al verlo tan absorto en sus propio mundo.
— Mi mamá tiene un montón de problemas de dinero — Me responde en voz baja manteniendo su vista en el bolso — Y no solo eso el padre de Stiles también tiene problemas de dinero — Añade.
— Y estas pensando en si debes de usarlo para ayudarlos o devolvérselo a Derek — Deduzco a lo que el asiente.
Me siento a su lado y lo abrazo — No te diré que debes hacer, pero si te digo que no importa la decisión que tomes cuentas con todo mi apoyo — Le digo al oído.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Love (Teen Wolf)
FanfictionQue pasa cuando una joven pareja de adolescentes enamorados es mordida por un hombre lobo? Dicen que el amor lo puede todo será verdad? Ellos están dispuestos a averiguarlo. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (Me salto la temporada 2 por moti...