Narra Adeline
Después de lo ocurrido en el hospital e irnos con Deucalion nos encontrábamos con el en medio del bosque con su manada persiguiendo a Morell mientras — Es una luciérnaga — Señala Scott pues Deucalion se encontraba "viéndola"
— Inusual en esta región — Responde Deucalion.
— Es por Jennifer cierto?? antes de que todo comenzara muchos animales se volvieron locos — Le pregunto a Deucalion uniendo todos los puntos.
— Dicen que los animales sienten los desastres naturales antes de que pasen tal vez pueden sentir los sobrenaturales también — Me responde Deucalion.
— Ella te da miedo?? — Le pregunta Scott.
— Ella me preocupa si esta dispuesta a matar a tantas personas inocentes como el padre de su amigo o tu madre Scott — Responde Deucalion.
— Y tu estás dispuesto a matar inocentes?? — Le pregunto.
— Mataré a todo ser vivo que se interponga en mi camino — Me responde Deucalion e inconscientemente me aferro lo más posible a Scott.
Unos minutos después
Después de un rato llegamos hacia donde la manada de Deucalion tiene a Morell acorralada, pero ella creo un circulo de ceniza de serbal a su alrededor por lo que ninguno de nosotros puede tocarla — Como lo supiste?? que vendríamos por ti — Le pregunta Deucalion con algo de arrogancia.
— Porque Jennifer y yo somos lo mismo y se que siempre has sospechado de nosotras, de lo que podemos hacer — Le responde Morell sin mostrar ni una pizca de miedo lo cual encuentro admirable.
— Con buenas razones sabemos que enviaste a esa chica a la que ayudo a Isaac — Dice Kali.
— Si como se llamaba?? — Pregunta Deucalion.
— Braeden — Le responde Kali *Así que a ella se refería Isaac aquella vez en la casa Hale*
— Y la envié a hacer lo que yo siempre e hecho mantener el balance — Añade Morell.
— Y tu que sabes sobre Jennifer?? — Le pregunta Kali mientras da vueltas alrededor de la barrera de serbal.
— No más que ustedes — Le responde — Esto no es para ustedes Scott, Adeline vuelvan con sus amigos — Nos dice Morell.
— Ellos pueden decidir por si mismos — Le responde Deucalion sin dejarnos hablar.
— No sin tener toda la información!! ya les dijiste todo lo que has hecho?! como has acumulado cadáveres en tu intento psicótico y narcisista de tener a la manada perfecta cadáveres que incluyen a Ennis por cierto, mi hermano lo salvo Ennis seguía vivo cuando Deucalion fue a verlo, el quiere que vayas tras Derek, Kali para obligarlo a decidir si Derek se une a la manada le abre el camino a Scott y Adeline — Nos revela Morell.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Love (Teen Wolf)
FanficQue pasa cuando una joven pareja de adolescentes enamorados es mordida por un hombre lobo? Dicen que el amor lo puede todo será verdad? Ellos están dispuestos a averiguarlo. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (Me salto la temporada 2 por moti...