Capitulo 33: Algo nuevo

155 19 3
                                    

Narra Adeline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Adeline

Después del ataque de los berserkers resulta que a los Hale les robaron 117 millones que tenían guardados en una bóveda *Por que en una bóveda y no en cuentas bancarias para que reúnan intereses y generen más dinero??* * O invertido en algo*

Ahora me encuentro en la escuela con Scott preocupado pues resulta que un chico de primero acaba de entrar al equipo y teme perder su puesto de capitán, por lo que ahora me encuentro besándolo apasionadamente para que se relaje un poco cosa que funciona y muy bien.

— Chicos los encontré!! — Escuchamos gritar a Stiles por lo que rompemos el beso.

— Qué ocurre Stiles?? — Le pregunto pues se ve alterado

— Un asesino con hacha que asesina familias — Me responde Stiles a lo que lo miro confundida.

— Ya había escuchado de eso — Le dice Scott lo que hace que Stiles y yo lo miremos confundidos — Mi mamá me llamo sabia que lo veríamos.

— Perfecto andando — Dice Stiles dándose la vuelta hasta que se da cuenta de que ninguno de los 2 lo sigue.

— Tenemos economía en 5 minutos — Le respondemos Scott y yo al mismo tiempo.

— Olvidan la parte del asesino con hacha que mata familias?? — Nos pregunta Stiles.

— Olvidas que tu papá es policía?? No nos quieren en esto — Le responde Scott.

— Hay un asesino con hacha suelto y no lo capturaremos?? — Pregunta Stiles.

— No parece ser algo sobrenatural y lo ultimo que necesito es que un asesino con hacha suelto sepa que lo seguimos y debido a ello decida ir tras nosotros o peor tras Serena — Le respondo pues puede que sea relativamente nueva en la maternidad, pero se perfectamente que mi prioridad N1 debe ser el bienestar de mi hija.

— Ya la escuchaste Stiles — Dice Scott a lo que Stiles suelta un bufido antes de irse mientras que Scott y yo nos vamos juntos a clases.

Más tarde

Pasan las horas y ya se terminaron las clases, pero decido quedarme para ver las practicas de lacrosse junto a Serena quien había sido traída por una niñera que tuve que contratar diciéndole que Serena es mi hermana menor pues mi madre tenia que trabajar por lo que no podía cuidar a su nieta.

— Scott!! — Lo llamo para que voltee a verme a mi y a Serena quien corre a abrazarlo.

— Hola princesa — Saluda Scott a nuestra hija cargándola y los 2 se frotan sus mejillas a modo de saludo.

El entrenador hace sonar su silbato lo que provoca que a Serena le duelan los oídos — Me tengo que ir — Nos dice entregándome a Serena.

— Te estaremos apoyando desde las gradas verdad pequeña?? — Digo acariciando a nuestra hija.

Wolf Love (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora