Narra Adeline
Pasaron unos días desde lo ocurrido en la casa de Scott y como el y su madre ya saben de mi embarazo me obligaron a hacerme todos los exámenes posibles para asegurarse que tanto yo como el bebé nos encontremos bien y mientras yo andaba en eso resulta que Stiles había tenido alguna especie de ataque que lo llevo a ser sonámbulo por lo que todos fueron a buscarlo, una vez encontrado y descansar un poco Stiles fue al hospital para una resonancia magnética y resulta que todo parece indicar que le esta empezando a dar demencia como la que tenia su madre antes de morir.
Ahora me encontraba acostada junto a Scott el cual me estaba hablando sobre un accidente en el hospital en donde varias personas entre ellas Isaac resultaron electrocutadas y resulta que entre todo ese caos Stiles volvió a desaparecer.
Los 2 nos levantamos ya que era hora de ir a clases y al bajar vemos a Melissa con una taza de café en mano y la mirada perdida — Sabes algo?? — Le pregunta Scott a Melissa.
— Siguen buscando ya pasaron 48 horas, pero supongo que si alguien puede desaparecer 2 días y volver como si nada es Stiles — Le responde.
— Qué hay de Isaac?? — Le pregunta Scott.
— Podemos ir al hospital a verlo — Le dice Melissa a Scott — Pero tu ve a la escuela — Me dice a mi.
— Por que?? — Le pregunto confundida.
— Debes evitar el estrés, podría afectar al bebé — Me responde mirando mi vientre.
Me quedo reflexionando unos segundos antes de decir algo — Está bien — Digo pues tiene razón y el cachorro debe ser mi prioridad ahora por lo que mientras ellos van al hospital yo voy a la escuela.
Más tarde
Me reuní con Scott el la escuela y ahora los 2 nos encontrábamos junto a Kira quien nos esta dando información sobre los nogitsune como el que se supone que poseyó a Stiles — Lo que pasa en que todas historias los nogitsune son traviesos, bromistas no les importa lo bueno o lo malo no tienen consciencia — Nos dice Kira.
— Entonces solo lo hace porque es divertido?? — Le pregunta Scott.
— No, hay algo más si ofendes a un nogitsune puede reaccionar mal — Le responde Kira.
— Espera como ofendes a un nogitsune?? — Le pregunto.
— No lo se, pero si esta haciendo cosas malas alguien se atrevió a ofenderlo mucho — Responde Kira
Más tarde
Me encontraba saliendo del baño pues había vomitado nuevamente *Cachorro* y escucho un emisor de los que usan los Argent.
Sigo el sonido hasta la entrada del sótano en donde me encuentro con Scott y los gemelos — Tu también lo escuchas?? — Me pregunta Ethan a lo que asiento y los 4 entramos al sótano en donde encontramos a Stiles
ESTÁS LEYENDO
Wolf Love (Teen Wolf)
FanfictionQue pasa cuando una joven pareja de adolescentes enamorados es mordida por un hombre lobo? Dicen que el amor lo puede todo será verdad? Ellos están dispuestos a averiguarlo. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (Me salto la temporada 2 por moti...