♡ Chapter 10 : Sierra

643 40 287
                                    

TW:este capítulo contiene descripciones detalladas, las cuales pueden ser categorizadas como “gore”, si eres sensible a este tema, se recomienda no leer este capítulo. Por favor leer con discreción.

Noah's pov

Ya estaba todo listo, fuí directo al sótano, encontrandome con Izzy, parece no importarle lo que vaya a hacer con ella. Esta definitivamente más loca de lo que estaba antes... ¿Antes siquiera estaba cuerda?

Le entregué la sierra que había robado del club de jardinería hace algunos días.

—Guardarás esto en tu mochila y matarás a Bridgette, no me importa que hagas con ella, podrías descuartizarla o algo, haz lo que quieras, solo matala, ¿entendido?—Me agaché un poco para que pudiera verme, su mirada se veía totalmente pérdida, lo único que hizo fué asentir—Te voy a desatar, ni se te ocurra hacer algo estúpido como pedir ayuda, te mataré si lo haces—Terminé de hablar y comencé a deshacer el nudo que había en la parte trasera de la silla.

Pude llevarla a la escuela sin problemas, hasta que ella fué a sentarse a un lado de la entrada, con la mochila abierta entre sus piernas, esperando el momento perfecto para hacerlo. Mi plan salía a la perfección...

Storyteller's pov

Cuando la pelinaranja vio a la rubia entrar, se levantó lentamente de su lugar con la sierra en mano, caminó rápidamente hacia ella y la derribó.

Bridgette respondió con un grito ahogado, ya que Izzy estaba arriba suyo, encendió la sierra, acercandola al cuello de la rubia, esta la veía aterrorizada, se notaba en sus ojos el miedo que sentía mientras intentaba zafarse y alejarla, fallando en el intento.

Cuando dicho artefacto hizo contacto con el cuello de la chica, esta gritó del dolor, pero a los pocos segundos solo podía soltar gritos ahogados, ya que la sierra había perforado sus cuerdas vocales.

La pelinaranja comenzó a cortar las extremidades de la rubia, esta se retorcida del dolor, la sangre comenzaba a derramarse sin control en el suelo, bajo las dos chicas, alrededor suyo y un poco en la ropa de Izzy.

Pudo sacarle un brazo, después el otro, fué directo hacia sus piernas, desmembrandola completamente, tras separar sus extremidades, fué por su corazón, haciendo una incisión poco cuidadosa, sacándolo y dejándolo al lado. Finalmente, terminando con su cabeza. Decapitandola, quedando una escena totalmente sangrienta y repugnante.

La expresión de Izzy no transmitía nada en específico, hasta que pensó en lo que hizo, acercando la sierra a su cuello, perforandolo profundamente, obstruyendo el paso de oxígeno, después yendo por su pecho, justo en el lado del corazón, cortandolo, muriendo a los pocos minutos.

Noah no pudo ver la escena de cerca, solo la grabó desde lejos, específicamente en la azotea, acompañado de muchos otros estudiantes, los cuales estaban ahí de pura casualidad, por lo que si alguién lo veía grabar, no quedaría como el rarito, ya que muchos otros también lo hacían.

Siguió con su vida como si nada, hasta el fin de semana.

Noah's pov

Finalmente era sábado, estaba muy emocionado.

¿Como no estarlo? Será la primera vez que veré a Cody fuera de la escuela, aunque, no es como si no lo hubiera seguido hasta su casa antes... Son solo detalles, ¡nada importante!

No es como si en repetidas ocasiones lo haya seguido a casa o lo haya visto en otro tipo de lugares y situaciones...

Estaba preparándome para verlo, iríamos al cine a ver la película de five nights at Freddy's, Cody estuvo toda la semana diciendo que quería verla, por lo que lo invité... Me hizo pagar su entrada.

⚝ All for your love  ..   ੭  [ Noco ]Where stories live. Discover now