♡ Chapter 7 : ¿Courtney?

551 43 289
                                    

“02: 00 AM”

El moreno se encontraba en su cuarto aun sin dormir, ya que había tomado una “pequeña” siesta.

Intentó seguir durmiendo, pero era imposible, así que aceptó su destino de quedar despierto.

Estaba acostado en su cama viendo un K-Drama llamado “True Beauty”, no era de ver ese tipo de series, Kitty se lo había recomendado varias veces y decidió mirarlo porque no tenía nada más que hacer.

— No puedo creer que realmente me haya gustado esta cosa - Decía Noah, mientras comía un pequeño plato de palomitas. Totalmente hipnotizado con la imagen que se proyectaba en la pantalla

Escuchó a su mamá subir a su cuarto, apagando rápidamente la televisión, escondiendo la comida y fingir que estaba durmiendo.

Afortunadamente, su madre ni siquiera había abierto la puerta del cuarto del moreno.

Había agarrado nuevamente el control para poder seguir viendo su K-Drama, pero decidió seguirlo después de la escuela.

Prendió su teléfono y se puso a ver redes sociales.

No era algo común que Noah se encontrará revisando las redes, mayormente leía o jugaba, pero estaba tan aburrido que no tuvo más opciones.

— Ni siquiera me acordaba de que tenía Instagram, debería eliminarlo. — Hablaba el moreno, abriendo la aplicación para ver que es lo que contenía ahí adentro.

Lo primero que le apareció fueron unas fotos de Cody, Emma y otros conocidos que no tenían importancia en la vida de Noah.

Se metió a la cuenta del castaño y vió detenidamente cada foto que tenía, tomándole captura a cada una y guardándolas en su galería.

— Mierda, eres tan hermoso. — Susurraba mientras veía cada detalle de la foto. Aunque había alguien más en dicha imagen.

Reconocía a esa chica de piel morena, la había visto muchas veces en los pasillos de la escuela, su presencia se notaba más fácilmente debido a su uniforme y su actitud, porque era del consejo estudiantil, sabía que ella no sería un blanco fácil, pero tenía una idea de que hacer con ella.

Entró al perfil de Cody, viendo todas las fotos, publicaciones e historias destacadas que encontró.

El castaño subía fotos casi todos los días, poniéndolas en sus historias destacadas.

Podía notar como en las fotos, el chico de ojos azules, tirando a verde, con el pasar de los días y fotos, parecía cada vez más apagado, como si cada día se sintiera peor. Sabía bien la razón, la conocía perfectamente y sabía muy bien que era su culpa, si seguía así, todo podría salir mal, no podía matar a nadie más.

Debía tener cuidado con lo que hacía, la chica de tez morena era del consejo estudiantil, por lo que aunque quisiera, no podría matarla.

Porque si lo intentaba, pondrían mucha más seguridad en la escuela, haciendo más difícil su trabajo.

Su mente daba vueltas, tenía muchas ideas de que hacer, pensó que igualmente, esa chica sería un problema a futuro, debido a sus abogados y a que era excepcionalmente inteligente, no permitiría que la expulsen así como así. Sabía muy bien que probablemente Izzy no se había tragado su cuento de una charla sin importancia con Gwen, por lo que debía descartar a Courtney rápidamente, antes de que la peli naranja abra la boca.

Entre todas las opciones que se le ocurrieron, la que consideraba mejor, era hacer que la expulsen.

Debía pensar en razones, lo cual, sería lo más difícil de hacer, el resto solo sería seguir el plan, que sería extremadamente simple.

⚝ All for your love  ..   ੭  [ Noco ]Where stories live. Discover now