♡ Chapter 3 : Trent

678 52 231
                                    


Noah se encontraba hablando con Emma mientras ingresaba a su escuela, era una de sus amigas más confiables, pero por nada en el mundo le diría los últimos dos actos que cometió hace algunos días.

Afortunadamente, no hubo sospechas sobre el "accidente" de Dawn, lo único que hicieron fue prohibir cualquier tipo de objeto que pudiera provocar un incendio.

Cody se había puesto mal los primeros días, pero parece que ya comenzaba a superarlo.

- ¿Ya le pudiste hablar a Cody? - Preguntaba Emma, mientras cambiaba sus zapatos.

- No, los estudios me impiden poder hablarle o pasar tiempo con él. - Respondió Noah, con un tono pesado, no había dormido muy bien esa noche.

- Bueno. . He visto que está pasando mucho tiempo con un chico, quizás puedes hablarle a esa persona para que te puedas juntar con Cody.

Al escuchar las palabras de la chica, Noah quedó sorprendido, miró fijamente a Emma y la tomó de los brazos.

- ¿¡Está saliendo con él!? - Exclamó el moreno con un claro tono de paranoia.

- ¡Calmate! Supongo que no, realmente ni yo sé, pero creo que el nombre del chico era Trent. - Después de terminar de hablar, Emma apartó a Noah de sus hombros e intentó calmarlo, por alguna razón, al chico le calmaba los cariños de la asiática.

Trent, le sonaba ese nombre.

Por supuesto, era ese chico que tocaba guitarra en el grupo musical de la escuela, el cual tenía de nombre "Drama brothers" ¿cómo no conocerlo? Lo mataría golpeándolo con una guitarra.. ¡No! Tenía una idea mucho mejor.

Lo admitió, el chico si era algo lindo, pero no podía acercarse mucho a Cody.

Después de hablar con Emma, fue a encerrarse en uno de los baños.

Sacó su teléfono y le mandó un mensaje a Beth, pidiéndole información sobre Trent.

- Necesito información sobre Trent de la clase 3 - 1, gustos o pasatiempos, cualquiera de los dos. - Susurró el moreno, no queria que lo escucharán.

- Trent, le gusta tocar la guitarra, leer libros y su comida favorita es la pizza de nueve porciones. - Escribió Beth, dejando la información a manos de Noah.

¿Leer libros? Noah no sabía que Trent tenía ese pasatiempo, además de tocar la guitarra.

Pero era lo menos importante, lo único que importaba era alejarlo de su amado.

Ese tipo no puede aplastar su futura relación.

No antes de que Noah lo aplasté a él.

Fue a la biblioteca a buscar un libro de psicología, ya que tendría un examen en la tarde, pero no esperaba que su víctima apareciera.

- ¡Hola Noah! - Saludó el pelinegro, acercándose al moreno antes mencionado.

- Hola, trent. - Fue lo único que dijo Noah, después agarró un libro que se veía demasiado largo, pero para el chico era como un cuento de bebés.

- No sabía que estarías aquí, ¿me recomiendas un libro para leer? Tengo un interés repentino en los libros. . Y me gustaría que me ayudarás en eso. - Exclamó Trent emocionado, si supiera que los libros serían los culpables de su muerte.

- Claro, en las estanterías de la esquina hay libros sobre la música, escuché que te gustaba ese tema. - Respondió el moreno fingiendo interés en su conversación.

⚝ All for your love  ..   ੭  [ Noco ]Where stories live. Discover now