♡ Chapter 5 : Justin

622 50 216
                                    

Noah se encontraba hablando con Owen en la enfermería.

Y así es como terminé aquí. — Dijo el de nacionalidad India, se encontraba en una de las camillas siendo curado por una de las enfermeras.

Dejame ver si entendí. . La profesora te encontró sangrando por unos cortes que te hiciste con un papel mientras hacías un trabajo. — Preguntó Owen, estaba sentado en uno de los asientos que se encontraban en el lugar, asegurándose de que su mejor amigo este bien.

Sí. . Así fue. — Respondió Noah, aunque realmente era una mentira.

Los cortes no fueron provocados por un trabajo ni nada, se los hizo el propio Noah con una cuchilla de su sacapuntas.

No le había agradado que le cubrieran los cortes con unas vendas, como si fuera fácil escribir "Cody" con un pedazo de metal tan pequeño.

Se quedaron unos minutos en la enfermería hasta que dejaron salir a los dos chicos, volviendo nuevamente a su clase.

Tocaba psicología, realmente no le importaba la asignatura que le tocará ya que siempre le iba bien en los exámenes, exceptuando a la dichosa clase de deporte.

Tendría que mejorar en su fuerza para poder acabar con sus rivales.

Mientras la profesora explicaba su aburrida clase, Noah se sacó la venda y nuevamente se había cortado algo que tenga que ver con Cody, esta vez su apellido.

Afortunadamente, nadie se había dado cuenta de lo cometido.

El moreno pidió permiso para ir al baño y limpiarse la sangre que quedaba en su brazo.

Al llegar al baño, se estaba limpiando cada corte que se había hecho, dejando el lavamanos lleno de su sangre.

Se miró al espejo, viendo su rostro sin expresión alguna.

Espero que esto pueda hacerte entender de que eres mío y de nadie más, no quiero acabar con más vidas solamente por tu corazón, pero si es lo necesario, podría hasta suicidarme. — Susurró el moreno, para que nadie pueda escuchar esas palabras que salían de su boca.

Podría cortarme todas las venas si me lo pides, haría todo por tí. . — Decía en voz baja, nunca nadie pensaría que Noah estaría enamorado de un chico, ¿verdad?

Pues estaban equivocados, ya perdió la cuenta de cuántas veces se cortó el nombre de Cody en su otro brazo, pero de seguro que eran varias, ya que lo tenía lleno de cortes y solamente tenía un brazo con algunos espacios para más. — Si algún día me muero por estos cortes, pondría tu nombre en mi tumba.

Estaba más demente de lo normal, parecía como si estuviera a punto de perder toda su cordura, al menos lo que le quedaba.

Ya había tardado demasiado en el baño, probablemente si seguía en el lugar lo llevarían con el director y lo suspenderían por estar "perdiendo clase".

Cubrió sus brazos y salió del lugar, pero se topó a una persona inesperada de ver.

¡Hola Noah! No pensé verte por aquí, ¿qué haces? — Preguntaba la chica con el cabello color naranja.

Hola, Izzy. — El moreno devolvió el saludo, se notaba bastante apurado y sin ganas de hablar. — Estaba yendo devuelta a mi salón, había ido al baño.

Yo también estaba volviendo, pero como te ví me acordé que te quería preguntar algo. . — Izzy había cambiado el tono de su voz, ahora sonaba más seria, algo que alertó a Noah.

¿Podrías decírmelo en el almuerzo? Ahora mismo tengo que volver, es urgente.

Está bien, está bien. . Pero es muy importante lo que tengo que decirte, ¿nos encontramos en la biblioteca? — Preguntó Izzy, la chica se veía bastante preocupada por el tema.

⚝ All for your love  ..   ੭  [ Noco ]Where stories live. Discover now