9. Presentación

176 11 2
                                    


-váyanse a bañar- ví como los dos compartieron una mirada cómplice y empezaron a caminar hacia su cuarto -No, no No!- los dos se quedaron quietos y me voltearon a ver

Camine hasta donde estaban y jale de un brazo a Félix -tú quédate aquí, que el chaneke se bañe primero- el chaneke comenzó a reír y fue a bañarse

Nos tardamos como media hora en salir de mi departamento y como 10 minutos más en lo que llegábamos al cupra arena

-me veo bien? - Samy estaba bastante nerviosa, llegamos y lo primero que nos dijeron es que Samy como única presidenta mujer de la kings league iba a ser quien presentaría o daría inicio para poder presentar la queens league

Pero ella no sabía de esto, se lo avisaron literalmente 5 minutos antes de que el stream diera inicio

Comenzó el stream y ella lo hizo increíble presentando la liga, se anunciaron nuevas presidentas y los equipos anunciaron su equipo que habían formado a partir del draft.

Hace 2 semanas Samy me pidió que checara a las chicas que están en el draft para que tuviera buenas referencias, en lo particular me llamó la atención una chica, se veía con buena técnica.

Le dije lo que pensaba de aquella chica y al parecer lo tomo en cuenta por que aunque no fue de las primeras en ser llamadas a PIO, si forma parte del equipo.

Por alguna razón se me quedo muy grabado su número.

149

No se si nombre pero la veo desde las gradas y parece bastante agradable.

Se tardaron un poco en terminar pero por fin apagaron el stream dejando que convivan y quienes se tengan que ir se vallan.

Félix y yo estuvimos esperando en las gradas para que las chicas platicaran con Rivers pero minutos después Felix necesitaba decirle algo a Rivers sobre un restaurante que tienen así q us nos decidimos acercar.

Estábamos caminando hacia ellas cundo me doy cuenta que las chicas me empiezan a ver y luego voltean a ver a... esa chica, la 149..

Rivers se dio cuenta que se estaban comportando algo "extraño" y comenzó a reír cuando se dio cuenta que nos estábamos acercando a ellas.

-hola.. - dije algo tímido, todas me estaban mirando "discretamente"

Pov Rivers:

Estaba platicando tranquila con las chicas, las nuevas integrantes de pío Femenil cuando de la nada escucho como se empiezan a emocionar y comienzan a molestar a una de ellas.

-es ese chico otra vez-

-el que no dejabas de ver en las pruebas para el draft-

-el que no te quitaba la mirada de encima-

En eso volteo y veo que se acercan 2.... Pendejos alch, no aguante más y me reí un poco haciendo que ... no me acuerdo de su nombre, tengo memoria de pez, pero la chica a la que estaban molestando al notar que había oído le dio aún más pena.

Daniel seguramente escuchó algo por que llegó muy tímido el pendejo.

-Amor, necesito que me digas que hacer sobre algunas cosas que dejaron los pollitos en Mei Mei- dijo Felix hacia mi no sin antes haber saludado con la mano a las chicas

Claramente ellas todavía no sabían quién era, mucho menos sabían que tenía pareja por loq ir al escuchar el "amor" me miraron algo confundidas

- si si, dame dos- dije y voltee a ver a las chicas -Chicas el es Felix, mi novio y ese pendejo de al lado es Daniel, mi mejor amigo- los presente rápidamente.

-ahorita regreso, voy a checar unas cosas- me aleje un poquito junto con Félix

Mientras el me explicaba algunas cosas yo lo escuchaba y de vez en cuando volteaba a ver a las chicas y a Daniel.

Las chicas estaban en su círculo y Daniel a unos metros con el celular en mano.
.
.
.
.
.
Holaaaa perdón por dejarlos tanto tiempo sin cap, fue un mes muy ocupado para mi, estuve haciendo una puta ofrenda para un concurso de la escuela aparte de tareas y proyectos normales y ahorita estoy en mi semana de exámenes pero haré loq ir pueda para subirles lo más pronto posible el siguiente cap :)

Tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora