A pesar de que vi a Mar salir de la habitación de aitana (donde todas las chicas se arreglaron) ya lista hace un rato, cuando ya se estaban subiendo a los carros ona me dijo que mar no iría, me extrañe un poco pues se supone todos iríamos, le pregunté más acerca del por qué no iría y me comentó que le dolía mucho su lesión de la rodilla y me hizo mucho sentido por que hace no mucho en un partido se le habían barrido y ella no cayó bien.Le dije a ona que me quedaría con Mar y ella me dijo que no, que ellas intentaron quedarse junto con Mar pero ella no quería que nadie faltara a la fiesta por su culpa.
..
Llegamos y al decir que éramos el equipo de Rivers nos metieron a la zona vip junto con los demás presis y jugadores.
Cabe aclarar que no estaban todos los jugadores, de hecho había muy pocos pero no por que no los hayan invitado, si no que después de perder no a todos se les antoja salir de fiesta.
De los que había más eran jugadores de Xbuyer, Pío y aniquiladores.
Xbuyer y pío por que claramente iban a querer ir de fiesta después de quedar campeones y por otra parte aniquiladores por que esos weyes son un desmadre, si algo les enseño bien Juan de México fue que si ganas festeja como si no hubiera mañana y si perdiste igual hazlo, tu esfuerzo también cuenta. Aparte que para todo buscan pretexto para ir de fiesta.
Nos dirigieron a una mesa y aunque cada mesa estaba contemplada para ciertas personas, podías estar en la que tú quisieras.
En cuanto Rivers nos vio llegar fue con nosotros a darnos un pequeño discurso.
-bueno, somos un equipo, una familia, esta vez no se pudo dar en la kings pero ya llegara el momento indicado, en la quema las chicas brillaron y me consta que los dls equipos dieron todo así que ahora toca celebrar todos juntos pues como una familia el logro de uno es el logro de todos, celebremos que estamos aquí y vamos por la siguiente de queens y por la primera de kings,
Beban cuanto quieran- miro a ona y me hizo mucha gracia - que pique paga!- grito y todos le seguimos el juego gritándole "presi!"Después de eso los chicos comenzaron a hablar y yo me acerqué un poco a Rivers que se veía un poco sola.
-oye wey qué onda y Félix ? - dije sentándome en el sillón junto a ella.
-no quizo venir.. -dijo intentando sonar normal pero conozco muy bien a Samy sabia que algo no estaba bien, algo en su voz sonaba un poco triste tal vez..
-está bien?- pregunté algo bajo y despacio sin querer incomodarla
-si, dijo que acá estaba una de sus amigas de la infancia y que prefería ir con ella por que hace un tiempo que no la veía, lo raro es que conozco a Félix desde hace tiempo y.. no ubico el nombre de esta chica pero.. -dijo intentando hacerse cocowash y pensar lo mejor posible- supongo que es de cuando era aún más pequeño- me sonrió falsamente.
-y por eso estas sola aqui? Qué pasó con Ari y Juan?- ellos están con su equipo y la verdad no quiero meterme ahí, no soy de ahí y por ustedes.. al final quienes deben festejar son ustedes, yo solo los vi, no hice nada, no merezco estar ahí junto a ustedes sin haber hecho nada de por medio-
-eres tonto? Sin ti ni siquiera existiría el equipo, aparte tu lo dijiste "el logro de uno es el logro de todos" -samy sonrio- deja de ser tan tonto y vamos a tener la peda de nuestras vidas-
Dicho y hecho.
.
.
.
.
.
Buenas, perdón por la ausencia pero quería dar mi punto de vista sobre el partido de hoy :)Para empezar creo que traemos una gran plantilla, nada más necesitan tiempo para congeniar mejor entre ellos contemplando que son un equipo casi casi nuevo.
Ruggeri, Mini Bartu y jan coca son grandes fichajes.
A los demás que son nuevos la verdad que no he visto mucho de su tipo de juego pero no dudo que van a ser parte fundamental del equipo.
La vuelta del capi Lopo era necesaria.
Con Aarón, Lopo y Torrendios atrás tenemos gran ventaja.
De cokita Rivero y Jorge nada que reclamar
Me dolió la salida de torres a decir verdad pero era necesario
El marcador no refleja el partido claramente, necesitan tiempo para acoplarse al equipo y a la dinámica de juego pero se noto que peleaban el balón.
Felicidades a 1k que jugaron bastante bien :)
ESTÁS LEYENDO
Tu...
FanfictionSecuela de "Who?" Te recomiendo leerla antes de empezar esta, esta en mi perfil