La verdad es que en todo el tiempo que he estado con mar nunca hemos peleado, no me quejo pero me da un poco de miedo si he de ser sinceroYa se, ya se, parezco un idiota diciendo que me da miedo que no he peleado con Mar pero si lo piensan como yo me entenderían.
Creo que mi miedo mayormente no es el no haber peleado si no que cuando lo hagamos en vez de ser algo pequeño puede ser más grande por acumulaciones de pequeños enojos que jamás sacamos o dijimos.
Tiene sentido si lo piensan bien..
Pero bueno
Compre hace nada una moto que es lo que toda mi vida había querido, ya la conducí un poco y estoy encantado con esta.
Ah! También quedamos con otros chicos de pío que nos hospedaríamos en una casa que rentaríamos haya y nos burilamos 2 días antes de las finales.
Ahora estamos en Barcelona y la liga nos da transporte para el mero día pero queremos disfrutar un poco más haya, todos juntos
Entonces haremos este roadtrip.
No todos pueden ir por qué algunos tienen ciertos compromisos en estos días pero nos alcanzarán haya antes de los partidos
Al igual que rivers y Félix nos alcanzarían el mero día por que ya tienen planes acá para antes de las finales.
Nos dividimos en los carros de esta manera:
Carro 1: carliña, Sonia, Aarón y Rivero
Carro 2: Víctor, Aitana, Ona, Mar y yo
Carliña y yo manejamos mientras que mar fue mi copiloto y de el copiloto de carliña fue sonia.
El camino fue bastante tranquilo, mar era el Dj mientras que atrás Aitana y Víctor se quedaron dormidisimos.
Los despertamos porque paramos en una tienda por suministros por que nos moríamos de hambre.
Comimos y compramos un par de cosas como papas y aguas para soportar lo que quedaba de viaje.
Víctor se volvio a dormir mientras que aitana solo veía por la ventana hasta que por fin llegamos.
Éramos 9 pero solo se podia que rentáramos una casa de 4 habitaciones y dividiéramos los cuartos por parejas y que alguien se quedara en el sillón o.. que rentáramos casa de 8 habitaciones pero Mar dijo que no tenía problema con dormir en el sillón entonces se quedó la primera casa.
Los cuartos eran 2 con cama matrimonial y 2 con 2 camas cada una.
-como nos vamos a acomodar entonces?- pregunté cuando ya estábamos los 9 dentro de la casa
-no se, yo voy en el sillon- Mar se sento en este -ustedes háganse bolas-
-lo platicamos nosotros mientras que íbamos en carretera y los cuartos se van a dividir así: Aarón y Rivero van en uno de los cuartos con 2 camas, ona y Aitana van en el otro cuarto que tiene 2 camas por que ona patea- proponía Carliña
reímos y asentimos para que siguiera
-luego.. Daniel y Víctor van en una de las habitaciones con cama matrimonial y Sonia y yo iremos en la otra- termino carliña - alguna objeción? -
Todos negamos y cada unos se fue a su cuarto.
Luego de un par de horas las chicas nos llamaron al sillón y propusieron una noche de películas y ninguno se negó así que ese fue nuestro plan de la primera noche.
El sillón no era muy grande por lo que varios terminaron sentándose en el piso.
Cuando terminamos la segunda pelicula varios se estaban quedando dormidos por lo que se fueron a sus cuartos, yo me quedé un poco más con Mar y nos pusimos a ver nuestra serie
Pero al parecer estaba cansada por que se quedó dormida a mitad del capítulo, apague la tele y me dispuse a dormir yo también, ella me tenía abrazado así que no quería que cuando me levantara ellas se despertara.
Me desperté temprano y afortunadamente ninguno de nuestro amigos estaba despierto todavía por que si me vieran abrazado de Mar como estaba no me imagino ni que tanto nos hubieran dicho.
Tal vez no cosas malas pero aun así Yo no me sentía listo para eso
Me levante y fui a la cocina a preparar el desayuno para todos, no tardaban en despertar y seguro con hambre.
El día lo pasamos tranquilo, Mar se estuvo alejando de mí bastante y yo simplemente no entendí porque, según yo estábamos bien.
Cada que trataba de hablar con ella se iba o me cambiaba de tema.
Lo dejé pasar y pensé que sería algo del momento así que me dediqué a divertirme con mis amigos.
Por fin el día de las finales llego y lamentablemente perdimos el partido de semis.
Pensé que Mar iría conmigo a animarme pero no fue.. al parecer sigue enojada y sigo sin saber por que.
Unas horas después fue el partido de las chicas, estuve ahí de porra aunque estaba decepcionado de mi partido pero para ellas siempre iba a estar apoyando.
Ganaron y fui directo a abrazar a rivers que parecía que le daría 7 infartos, después corrimos con las chicas y las felicité a todas pero cada que me trataba de acercar a Mar se alejaba.
Después se fueron a celebrar a los vestidores y por obvias razones yo no fui pero me quedé afuera hablando con Juan, ari y Rivers.
Luego del partido de finales de kings por fin era hora del partido de mis chicas.
Salieron felices y listas para dar batalla.
Este no fue tan reñido como el partido anterior pero aún así fue bueno.
Ganaron y fui corriendo a felicitarlas, primero a la niña que estaba llorando de felicidad cerca de donde estaba, fui felicitando una por una hasta que llegó el camarógrafo para la foto del equipo y yo me aparté.
Aun con esta gran victoria Mar seguía sin hablarme. Se me hacía extraño.
Pero lo dejé pasar, estábamos invitados todos a la fiesta de los presis en un rato y nos iríamos a la casa a arreglar.
Llegando a la casa tardamos aproximadamente 1 hora en que todos estuviéramos listos.
Mar llevaba un vestido que le quedaba increíblemente bien.
.
.
.
.
.
Hola! Perdón por dejarlos abandonados tanto tiempo, voy a intentar estar más seguido actualizando.Pd: perdonnn pero van a odiar a Rivers el sig cap :/
ESTÁS LEYENDO
Tu...
FanfictionSecuela de "Who?" Te recomiendo leerla antes de empezar esta, esta en mi perfil