19. quien murio?

152 10 2
                                    


Pov Rivers:

Me desperté y no reconocí donde estaba. Digo.. la habitación era igual a la del hotel donde nos empezamos a quedar hace pocos días producción y yo pero no estaban mis cosas en ella.

Me giré y lo primero que vi fue a ari hecha bolita en otra punta de la cama y ahi fue cuando volví a mi realidad, podía no recordar nada pero no es la primera vez que esto pasa, cada vez que tomo de más y ari esta conmigo me quedo a dormir con ella para que ella me cuide y no se esté preocupando por mi.

Intente abrir mi celular pero este tenía demasiadas notificaciones pero no solo de la comunidad, si no también de amigos, mis moderadores y hasta de mi familia, eran tantas las notificaciones que simplemente estaba trabado y no dejaba ni si quiera desbloquearlo

Me despreocupe pues no iba a poder hacer nada para arreglar lo que sea que estuviera pasando en ese momento, me metí al baño y en cuanto salí me encontré con la sorpresa de que Ari ya estaba despierta, sentada en la cama y sumergida en su celular.

En cuanto me vio su cara pasó a una de lastima, se me acercó y me abrazo, te juro que no entiendo ni madres de lo que está pasando. Quien se murió?..

-bb como estas? Te sientes mejor? Quieres que te traiga un poco de agua y que nos quedemos viendo ironman?- me pregunto ari

Okay algo está muy raro aquí.. como lo sé? Pues para empezar tiene un ligero tono de tristeza en su voz, aparte que me pregunto si quería ver ironman, raro en ella por que no le gusta mucho la película o más bien ya la harte de tanto que la hemos visto.

-ari.. quien murió?- lo último lo dije muy directo a lo que ari abrió los ojos como platos, no se esperaba esa suposición por mi parte.

-nadie! Pero... de verdad no recuerdas nada? - me miro algo confundida, ella sabía que cuando tomaba mucho normalmente no me acordaba pero supongo que pensaba que de algo si me acordaría cuando claramente no es así.

-no quiero rodeos abril, que pasó? - mi tono de voz serio la espanto un poco

Algo indecisa si contarme o no, comenzó a hablar.

-bueno.. empecemos por que ayer la cagaste y besaste a Daniel  pero no es nada a comparación de lo que luego sucedió - me senté en la cama, supuse que esto iba para larg -bueno, logré sacarte de ese antro y me dijiste que esta vez no querías ir conmigo a mi habitación, que querías estar en la tuya, te acompañe hasta ella y mi plán era ya dejarte completamente dormida en la cama antes de irme a mi cuarto- suspiró levemente, nada bueno podía salir de su boca ahora.

-ajam- dije algo bajo para que supiera que le prestaba atención.

-bueno... entramos con tu llave y pues ahí estaba Félix pero estaba con una chica y los encontramos en el peor momento posible... -mis ojos comenzaron a humedecerse un poco- le gritas varias cosas tanto a Félix como a la chica y después nos fuimos a mi cuarto, no paraste de llorar en toda la noche pero en ningún momento quisiste que habláramos sobre lo que acababa de pasar. -

-gracias por decirme ari..- dije para sin más salir de ahí.
.
.
.
.
.
.
Buenasssss aquí el penúltimo cap ( a menos de que haga epílogo peor no creo )
Pues ya va siendo hora de despedirnos de esta historia, tarde bastante en irles actualizando pero corregí ciertos errores para que en los próximos no pase.

Por cierto, ¿que les gustaría leer ahora? Pienso seguirle con el ship de riverduccion pero no se si les agrade que le hagamos como aquí y que metamos mucho a pío o que se hable poco o que en la historia Rivers ni siquiera tenga relación con la plataforma de Twitch pero no se que prefieran..

aparte tal vez publique por ahí alguna historia Rivari

Tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora