20. El sueño de mi vida

229 13 16
                                    


En cuanto salí de la habitación de ari y del hotel decidí despejarme un poco, no tenía destino pero quería respirar y relajarme.

Camine unos minutos hasta que me di cuenta que seguían llegando varios mensajes de un mismo número

*Félix❤️*
F: amor por favor respóndeme
F: no contestas mi llamada
F: linda sabes que yo te amo
F: jamás te dañaría a propósito
F: las cosas no son como piensas
F: necesito explicarte
F: necesito que me escuches.
S: te veo en "Belle vie" la cafetería que está a unas cuadras del hotel.

Tenía muy claro que quería.

No volvería con el por más que todavía lo quisiera, por más que fue muy importante para mi, no cometería ese error pero necesitaba respuestas

Necesito saber si yo fui la culpable de todo esto, si yo lo orillé a esto, si fue por mi, por algo que yo hice o no hice o si simplemente él es una mierda de persona.

Supongo que el llego en auto y yo iba caminando por lo que cuando yo llegue a la cafetería él ya estaba sentado en una mesa esperándome.

Llegue y no tardo nada en verme, camine sin ninguna expresión a la mesa y me senté sin más.

-hola Samy, como va tu mañana?- preguntó como si nada pasará entre nosotros

-¿por que?- dije con completa frialdad en mi voz

Trato de tomar mis manos que estaban sobre la mesa pero las quité.

-responde.-

Sin darle más rodeos al asunto empezó a contarme.

-todo empezó hace algunos meses.. empezó en mi viaje de trabajo a España. En realidad no era por trabajo si no que era para ver a como te dije que era "una amiga de la infancia" en ese tiempo no ocurría nada entre nosotros pero no era muy normal que viajara de un continente a otro solo para ver a una chica y ahí fue cuando cometí el primer error... mentirte. - me miraba intentando que le diera alguna expresión con la que pudiera adivinar cómo me sentía pero no se lo iba a dejar tan fácil. -esos días que estuve allá fue cuando cometí el segundo error y pasó lo que tuvo que pasar con aquella chica.-

Se acercó un mesero para preguntarnos qué ordenaríamos, el pidió un café mientras que yo no pedí nada. No tenía mucho apetito.

-pensé que solo sería cosa de una noche por lo que no vi necesario contarte, luego ella vino a Monterrey y Justo coincidió cuando tú te fuiste a CDMX por una campaña y en esos días entendí que no era cosa de solo unos días y fue así hasta ayer que me viste...-

Me limite a decir un gracias, tome mis cosas y salí de ahí, me alejé unas cuantas cuadras y ahí fue cuando no aguanté más y las lágrimas comenzaron a salir sin permiso alguno.

A pesar de todo le agradezco a Félix que haya tenido los huevos para contarme lo que verdaderamente pasó, pudo ser un pendejo y una persona de mierda pero mínimo me hablo con la verdad.

A partir de eso caminar se hizo mi escapatoria, mi manera de evitar caer en algún tipo de depresión

Me hiere el hecho que me haya engañado de tal manera no por que ya no vayamos a estar juntos, o por que haya perdido mi tiempo, yo no lo veo de esa forma creo que aunque hizo las pendejadas que hizo aun así fue parte MUY importante de mi vida.

Durante todo este tiempo el me enseño varias cosas que me gustan de una relación y a la vez varias que no pienso volver a permitir jamás por que aunque todo se vea color de rosa en redes sociales no siempre es así.

Creo que lo que me dolió fue que él no supo valor todo eso, todo lo que experimentamos y vivimos juntos.

Pero antes de cualquier wey pendejo estoy yo así que prefiero que quede aquí todo y no seguir dañándome.

También reconozco que la cague.

Reconozco que lo del beso no debió de haber pasado y aunque no haya estado en mis 5 sentidos no me excuso con que fue culpa del alcohol, la cague y ya está.

Los dos la cagamos y una vez que la confianza desaparece jamás vuelve en su totalidad.

"Éramos 2 piezas que encajaban a la perfección pero pertenecíamos a distintos rompecabezas"

El fue mi todo y mi nada, mi salvavidas de ese mar al que llaman vida pero pronto también se convirtió en aquella ola que acabó por hundirme

Me sentí la persona más mierda de este planeta en el momento en que recordé que Daniel iba por algo en serio con Mar.

No pude seguir con esa culpa por mucho tiempo y tampoco tuve los huevos para aparecerme en el cupra después así que les mande un mensaje.

"Pollos y pollas.., quiero para empezar que sepan que los quiero mucho, me han dado la oportunidad de ser su presi y se los voy a agradecer de por vida que aunque estuviera lejos me trataran como me trataron, a algunos yo les falle y ahora estoy consiente de esto, la cague y creo que perdí algo muy importante con ustedes que es la confianza y fue totalmente mi culpa.
Desde hoy dejare de ser su presi por que no los merezco, soy una mierda de persona y no tengo por qué contagiárselo a nadie más.
Hablé en la kings para hacerlo oficial, ya les dirán luego quien será su presi y lamento mucho no poderles dar un buen ejemplo.
Los quiero mucho cabrones, me cumplieron el sueño de mi vida y lo digo sin exagerar. "

Cuando lo escribí solté algunas lagrimas y cada palabra la dije desde el corazón, ame tener mi equipo, era mi sueño desde los 6 años, ame poder estar ahí con personas tan grandes pero todo lo bueno siempre tiene un final y esta vez yo los defraude y me toca aceptarlo y desearles lo mejor a pesar de todo.

Ahora me toca disfrutar de las cosas simples de la vida, cada amanecer, el café, las nubes y la lluvia, ahora es momento de darme el tiempo que nunca me di, tiempo para conocerme mejor y para hacer las cosas que me hacen feliz sin algún obstáculo de por medio.
.
.
.
.
Con esto concluyo esta bella historia..

mínimo esta vez no murió nadie :)

Se los iba a publicar hasta el miércoles pero este fin gano pío en los dos partidos así que me anime a terminarlo y publicarlo hoy

Los tqm!

Gracias por seguir la historia, comentar y votar.

Tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora