Pov Daniel:Rivers y Felix me dejaron solo con las chicas, yo todavía tenía pena de lo de hace unos minutos por lo que preferí quedarme a un lado viendo mi celular.
Regreso Rivers al lado de Félix, antes de que todos voltearan el le dijo algo al oído a lo que ella solo sonrió y volteo a verlo para después darle un beso rápido seguido de aclarar su voz, al parecer quería decirnos algo.
-me acaban de avisar que para quienes quieran adentro pusieron mesas y hay comida por si quieren-
Nos dirigimos hacia donde estaban las mesas, al frente iban caminando las chicas mientras que platicaban y reían, luego iban Félix y Rivers, al final iba yo, con mi celular.
Rivers se dio cuenta que yo venía más antisocial.
- eh wey- volteo a verme - estas bien? -
-si we, no te preocupes- estaba bien? Estaba mal? No se, me sentía raro
Llegamos hasta las mesas y nos sentamos para después de unos minutos empezar a hablar más tranqui.
Después de un rato de conversación me aprendí sus nombres.
A mi lado izquierdo estaba sentada Ona, a su izquierda estaba paula, después Nuria, seguida de Sonia después.....
No había escuchado nombre más bonito.
Seguía ella, la numero 149... se llamaba si mal no recuerdo mar
Después estaba Berta, Carlina, Aitana, Félix y Rivers quien quedó a mi lado derecho.
Nos levantamos por comida, había pizza, sushi y algunas cosas como para botanear.
Estuve platicando principalmente con Ona y me cayo muy bien.
Poco a poco iban quedando menos chicas, ya era algo de noche y Algunas se iban solas por lo que no querían irse muy tarde.
Quedamos Rivers, Félix, paula, Ona y.... Mar
-nooo, que hora es ? - me pregunto Ona, parece que se le fue la noción del tiempo
-son casi las 11-
-noooo mis padres me van a matar- se me olvida que es algunos años menor -no les gusta que me regrese tan tarde sola -
- quieres que te lleve a tu casa? No tengo problema -
-en serio???-
-si, no te preocupes yo te llevo- me abrazo rápido y después fue directo al baño de donde venían saliendo Mar y Paula.
-hola chicas :)- las dos me sonrieron en respuesta
-van a venir por ustedes-las dos casi al mismo tiempo me dijeron que no - ohh ya veo-
Regreso Ona y escuché como Paula le pregunto que como se iba a ir para que no la regañaran a lo que ella le contó que yo la llevaría, después vi como le susurro algo y las 2 sonrieron cómplices.
-oye mar, tú cómo te vas a regresar?- pregunto paula, esa niña algo tramaba
-pues caminando.- la voltee a ver algo confundido
-no es algo... peligroso?-
-qué va hombre, no pasa nada- no estaba de acuerdo, todo podía pasar por solo caminar unas cuadras.
-no como crees, no se si es que vengo de mi hermoso mexico pero no se me hace muy seguro, quieres que te lleve ? Ya voy a llevar a Ona así que de paso también te puedo llevar a ti- me preocupaba un poco que se fuera caminando, no lo voy a negar.
-no te preocupes por eso, nosotras nos vamos a ir en un uber- dijo rápido paula y entendí, por fin entendí.
-Mar... quiere que te lleve?-
-no, no te preocupes- no quería insistir más por lo que sólo le di una mirada de desconfianza y vi a mis amigos regresando a la mesa, habían ido por unos panquesitos que había.
-oigan y ustedes qué pedo o que ? Se regresan ahorita conmigo al depa ?-
-no we, queremos ver a un amigo que vive por acá pero te parece que te caigamos en tu casa en 2 o 3 horas?-
-si no hay pedo-
Nos despedimos y vi como mar salió del lugar, no me agradaba la idea de que se fuera sola.
fui el último en salir por que no encontraba mi celular.
Comencé a conducir y en cuestión de segundos de estar en la calle vi a mar, caminando, se veía sola, pensé en seguirla sin que se diera cuenta pero luego pensé que si me veía podía darse un malentendido.
Así que preferí acercarme y bajar el vidrio.
-oye tu, no conoces a una Mar? Es algo baja, el pelo marrón y los ojos igual y muy pero muy linda.- al principio me miró raro para luego reírse
ESTÁS LEYENDO
Tu...
FanfictionSecuela de "Who?" Te recomiendo leerla antes de empezar esta, esta en mi perfil