Vi a mi hermano morir atravez de la pantalla, la sonrisa de Snow en la inaguración, la sangre de los tributos desmoronandose de mis manos, no pude evitar llorar, grite frustrada, me habia vuelto otro peon.
Desperté
- estas bien? -vi a peeta prepcupado en mi puerta, con su mano apoyada en el picaporte.
al parecer acaba de llegar.-Peeta -solloce. Se acerco a mi cerrando la puerta.
-Tranquila -agarro mis manos- estas bien, solo fue un sueño.
-Peeta soy uno de ellos -llore.
-No lo eres....nunca lo seras -me abrazo con fuerza. Pude sentir el calor que emanaba su cuerpo, ninguno emitia palabra alguna pero algo me tranquilizaba.
Nos separamos del abrazo y se levanto de mi cama.
-Peeta..
-Si?
-Puedes quedarte? -pregunte apenada- porfavor...-rogue en un susurro ahogado.
Sin decir nada se acosto conmigo abrazandome mientras yo apoyaba una de mis manos y mi cabeza en su pecho, acaricio mi pelo mirando a la nada.
-Siempre..-respondio mientras yo cerraba los ojos. Me encontraba mas serena.
....
Desperte y Peeta seguia acostada conmigo al igual que ayer. Lo observe por unos segundos, el sol hacia que su cabello rubio brillara, sus pestañas largas podian apreciarse por sus ojos cerrados, sus labios levemente separados y su mano entrelazada con la mia, quisiera poder quedarme asi con el lo que mas pudiera asique volví a dormirme.
Volví a despertar y ya no estaba.
Quede mirando el techo...¿Me gusta Peeta Mellark? Estamos a tan solo 2 o 3 dias de entrar a la arena y yo pensando en eso, no puede ser, ademas no quiero nada con nadie.Fruncí el ceño y me levante, ¿que hacia pensando en esas cosas? me duche y fui a la cocina, al parecer era la primera; Me serví el desayuno y me sente en la mesa.
Estaba pensando en la conversacion con Haymitch.
-Y...que tienen de especial?
-Son armas letales, suelen ganar por aqui.
-No siempre -recalco Effie.
- Pero son arrogantes y la arrogancia puede ser perjudicial.
En eso entraron a la cocina.
-Sabias que anoche el tampoco se sentia bien? -me asusto Katniss.
-Katniss, casi me das un infarto. -la mire- y tampoco se de lo que estas hablando
-Peeta, en la cena dijo que no tiene oportunidad de ganar, q todos lo sabiamos, que su madre dijo que por fin habra un ganador en el distrito 12, pero que no lo decia por el -Solto Katniss inexpresiva.
Apesar de que Katniss trataba de no darle importancia se que si me lo estaba contando era para que yo hablara con peeta, le importa.
Decidí quedarme en silencio.
-Buenos dias -llego Effie entusiasta.
Yo no estaba tan feliz, hoy tendriamos otro entrenamiento.
....
Me dirigí a la estacion de nudos, vi a Katniss observar cada movimiento de los otros disimuladamente. Eran demasiado buenos, almenos los q yo visualice.
Rue era habilidosa para escabullirse, Cato era demasiado bueno para atacar, Clove tenia una punteria innata con los cuchillos...
Desde mi estacion ví a Peeta caer de las cuerdas, los profesionales soltaron una risa. Me causo sierta molestia que lo vieran como carnada.
Iba a acercarme pero Katniss se me adelanto, hablaron unos segundos y Peeta se acerco a unas bochas de acero, parecian demasiado pesadas tirandolas bastante lejos. Automaticamente hizo que los profesionales siguieran en lo suyo.
Me dirigí a combate con cuchillo, no me fue nada mal siendo sincera, fue algo que me alegro. Divise a un Peeta pintando su brazo y me acerque.
-Wow como lo hiciste? -parecia un arbol real.
-em, yo, solia decorar los pasteles en la panaderia -sonrio- Mira -se acerco al arbol camuflando su brazo en este.
Realmente impresionaba.
-Tienes q enseñarme Rubio -le devolví la sonrisa.
Espero que les guste la historia, realmente me estoy Reviendo la peli y releyendo el libro para poder refrescar la mente.
En Fin, byeeee
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓾 𝓐𝓻𝓮 𝓣𝓱𝓮 𝓞𝓷𝓵𝔂 𝓔𝔁𝓬𝓮𝓹𝓽𝓲𝓸𝓷 (𝙋𝙚𝙚𝙩𝙖 𝙈𝙚𝙡𝙡𝙖𝙧𝙠)
Random-Asi me enamorara, no quiero una relacion, mira donde estamos. El solo sonrio con tristeza. -Pero tu eres la unica excepcion...