"The Hunger Games"
—Vamos, levantate...-repetia casi sin paciencia- Vamos no tengo tiempo para esto! -comento agarrandome de los pies para sacarme de la cama.
-NO! SUELTAME, SUELTAME! -Grite histerica.
—QUIERES QUE LLAMEN A LOS AGENTES DE LA PAZ?! -pregunto a los gritos como yo Haymitch.
—SOLO QUIERO A MI MADRE! -Grite esta vez volviendo a llorar y soltandome.
Caí al suelo por la fuerza q ejercia haymitch antes de que me soltara. Escuche a Haymitch salir del cuarto y tambien que alguien mas entro.
—Tienes que Comer, sera la ultima vez que lo hagas antes de entrar a la arena -Peeta se sento al lado de mi cuerpo tirado en el suelo.
—Solo quiero morir -solte desahogando lo que me habia estado consumiendo.
—No digas eso...porfavor -rogo.
—Quiero morir -repetí sollozando.-ya no tengo a nadie, nadie me necesita.
—Yo te necesito.
Lo mire con la cara empapada en lagrimas.
—No me necesitas, nunca me necesitaste, nunca te interese
El se quedo callado mirandome como si estuviera decepcionado de mi.
— Entiendo lo de tu madre..
Lo interrumpí
—No es por lo de mi madre, es asi, no me necesitas porque antes no me necesitabas.
Se levanto de mi lado y parado hablo.
—Come algo y entrena...te veo en la arena -asi se fue sin mas que decir.
No entendia porque hacia todo esto..No me necesitaba.
Me levante sin ganas del suelo, lave mi cara con agua fria y me cambie para ir a la cocina.
—Veo que pudo -Comento Haymitch.
....
Estabamos bajo la arena, Cinna se habia ido para hablar con Katniss, dejandome otra vez con Haymitch.
—Se que es dificil lo que estas pasando...Cuando gane mis juegos y volví a casa, nadie me esperaba -Confeso mirando a la nada- El capitolio los habia mandado a asesinar.
—Lo siento.
—No, yo lo siento, se lo que sientes, pero gana por ellos, tu hermano fue un gran tributo y habria querrido que lucharas por tu vida.
Lo abrace y queria que ese abrazo durara horas, pero empezo la cuenta regresiva y me subi a lo que parecia un tubo el caul al terminar la cuenta regresiva comenzo a subir.
Los nervios me consumian, habia llegado el dia, hoy empezaba la mayor pesadilla...
Una vez todos estuvimos arriba pasaron unos segundos hasta sonar la señal de que los juegos empezaban, corri lo mas rapido que pude hacia los arboles, Haymitch habia dicho que la cornucopia seria un baño de sangre.
En eso que iba hacia los arboles una navaja rozo mi cabeza a lo que mire hacia atras y Clove no dudo en tirar otra la cual esquive, tome las dos navajas clavadas en el tronco tratando de que las que arrojaba no me dieran y me adentre en el bosque.
Seguí corriendo hasta sentir que no me seguia, de ahi decidi caminar hasta encontrar agua. Paso bastante, a tal pulto de que casi se hacia de noche pero encontre un pequeño desemboque del rio del cual tome agua.
A riesgo de ser encontrada subí a un arbol bastante estable.En mi mente no dejaba de pensar que seria de Katniss y Peeta, habia escuchado muchos cañones durante el dia y temia que uno de esos sea Peeta o Katniss.
La transmision de en cielo me saco de mis pensamientos mostrando a los tributos y entre ellos no aparecian, cosa que me dejaba mas tranquila.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓾 𝓐𝓻𝓮 𝓣𝓱𝓮 𝓞𝓷𝓵𝔂 𝓔𝔁𝓬𝓮𝓹𝓽𝓲𝓸𝓷 (𝙋𝙚𝙚𝙩𝙖 𝙈𝙚𝙡𝙡𝙖𝙧𝙠)
Random-Asi me enamorara, no quiero una relacion, mira donde estamos. El solo sonrio con tristeza. -Pero tu eres la unica excepcion...