"Presentacion e indicios"
Todos nos encontrabamos en la pequeña habitacion esperando a ser nombrados."—Como decirlo de una forma linda...no permitan que los olviden."
Me repetia esa frase de Haymitch una y otra vez. En los entrenamientos estuve pensando que presentaria...
"KATNISS EVEERDEN" se escucho por un parlante.
—suerte.
—Katniss -llamo Peeta antes de que Katnis se fuera.
desorientada esta lo miro.
—Apunta al medio.
Dicho eso se fue dejando un silencio incomodo
pero le reste importancia tenia que pensar en que haria cuando entrara, habia estado observando a varios tributos y alcance a usar los entrenamientos para perfeccionar las habilidades que habia visto en ellos.Realmente no era buena en nada por mi misma, pero podria llegar q ser almenos la menor parte de lo q son estos tributos.
Al tiempo sono el nombre del panadero y seguido a eso el mio.
Entrando a la sala me cruce con Peeta quien salia.
Admire el lugar, no sabia muy bien que hacer, simplemente tome unas navajas y alto dije mi nombre y distrito.
Seguido a eso comence a tirar las navajas a los maniquies que habian pasados, logrando darles a algunos, pero no soy buena bajo presion.
Simplemente me ignoraron, fue algo molesto.
Enfadada agarre una soga y le hice un nudo, lo coloque en una flecha, la cual apunto a un cerdo el cual se encontraba en el medio de todos, era bastante grande por lo q no fallaria. Sin pensarlo solte la flecha y una vez clavada tireonee la cuerda haciendo caer el cerdo al suelo, todos me miraron con una mirada inexplicable.
—Disfruten su comida -comente enojada tirando mi ultima navaja al maniqui y dando justo en donde estaria su corazon para irme.
....
—Que hiciste que?! Katniss estas loca? -sermoneaba Effie. Yo no habia dicho nada de lo que paso conmigo.
En eso llego Haymitch quien le dio un pulgar de aprobacion.
— Y que fue lo que dijiste cielito? gracias por..?
—Gracias por su colaboracion
Haymitch empezo a reir.
—Esos no son modales! -grito effie.
— No entiendo porque tanto escandalo.
—Lo que hiciste con el cerdo, fue una locura, estas loca -Dijo Haymitch agarrandome por los hombros.
—Que hizo!? -pregunto Effie alterada.
—Nada Effie, no te preocupes -respondí cansada.
—Y si los del capitolio decidieran castigarlos
—Castigarnos? acaso no lo estan haciendo? -razone.
En eso comenzo a sonar a Cesar en la tv y todos le prestamos atension.
...
—Del distrito 12, Peeta Mellark con una puntuacion de...8!
No me evite sonreirle q peeta pero este miraba a Katniss con una gran sonrisa asique me limite a mirar la tv otra vez, estaban nombrandome.
—Con una puntuacion de...10! Que locura.
Todos sonrieron, yo me quede estatica ¿10?
A los segundos salio Katniss, un 11. Festejaron entre ellos mientras yo decidí ir a dormir un rato hasta la cena...—Despierta...Ey...Ey!
—¿ah?
Abrí los ojos de apoco hasta acostumbrarme a la luz.
—Vamos, tenemos que ir a la cocecha
No entendia nada, no podia creer a quien veia.
—No puede, no puedes, tu no ...
—que te sucede? parece como si hubieras visto un fantasma -Rio.
—Es que tu no estas ...
—Sabes que? Voy a ir a mamá, te veo alla.
Y asi se fue cerrando la puerta. Me levante rapido de mi cama y mire por la ventana como salia mi hermano con mi madre hablando, din creerlo salí corriendo de mi cuarto a la puerta de salida y al abrirla me encontraba en un campo de rosas blancas.
—Que es...?
Tome una, tenia una nota en su parte inferior.
"Katherine Rhys" mi mamá...
Desperte de golpe con un gran dolor de cabeza...que habia sido eso?
Buenasss, queria comentar que hay una cuenta de Tiktok con cosas sobre la historia, se llama Thms.w
En fin, voy a ir actualizando lo mas rapido q pueda y nada, espero que la historia tenga apoyo 😅
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓾 𝓐𝓻𝓮 𝓣𝓱𝓮 𝓞𝓷𝓵𝔂 𝓔𝔁𝓬𝓮𝓹𝓽𝓲𝓸𝓷 (𝙋𝙚𝙚𝙩𝙖 𝙈𝙚𝙡𝙡𝙖𝙧𝙠)
Random-Asi me enamorara, no quiero una relacion, mira donde estamos. El solo sonrio con tristeza. -Pero tu eres la unica excepcion...