ミ★★★★★★★★彡

435 41 6
                                    


- Resumiendo todo lo que te acabamos de contar - mordió su galleta antes de seguir hablando - Jihyo quiere que jeongie unnie sea su Omega

Dahyun que se estacionó justo en frente de la empresa de su prometida, se quedó sorprendida.

- ¿Park Jihyo te esta pretendiendo? - comenzó a reirse - ¿Es en enserio? Nayeon enserio tiene muy mala suerte

Jeongyeon solo podía reírse junto con ella ocultando su vergüenza, ella ama a jihyo como la artista que es. En realidad ni ella se creyó que la misma alfa que admira la este pretendiendo aún sabiendo que ya tiene una novia que ama.

- Suerte encontrándote con ella adentro - la miro con una sonrisa burlona antes de bajarse del auto

- ¿Ves? Yo no soy tan mala como Dahyun - se rio y bajo del auto junto con las galletas - ¡Apurese unnie!

Suspiro y se bajó para que Dahyun desde lejos cerrará el auto, las tres caminaron para entrar. Tardaron un poco por que el guardia no las quería dejar pasar, tuvo que llegar Heechul que es un Omega amigo de Momo, Dahyun pareció no ver bien a este Omega: fue el mismo que quiso quitarle a su alfa algunos años atrás.

- Deben subir y van a la derecha, ahí deben encontrar a Momo-ah y nayeon-ah

Apenas subieron al elevador se despidieron del chico.

- Ugh.... Haciéndose el bueno

- ¿Porqué esa cara unnie? Esta roja

- Esta roja del enojo - ahora le toca a ella burlarse de la más bajita que tanteo la cara.

Chaeyoung no entendía nada pero aún así se unió a jeongyeon con la burla.

- Entre tantos amigos de momo nos tuvo que ayudar el - bufo molesta y apenas el elevador se abrió con los brazos cruzados

No tardaron en escuchar como algo se caía justo donde Heechul les indico dónde graban el anuncio. Las tres se miraron confundidas y se acercaron escuchando mejor lo que pasaba.

- ¡Nayeon para ya maldita sea!

Ese grito fue de Momo.

- ¿Pero qué? - dijeron las tres omegas al mismo tiempo

Seguido de ese grito se escuchó un golpe seguido de un jadeo de dolor.

Intentaron abrir la puerta pero no se puede, necesitan un gafete especial para eso.

- Hay alguien en la puerta

Esa voz fue reconocida rápidamente por chaeyoung.

- Sana

Para la buena y mala suerte de las alfas, Tzuyu abrio dejando ver a las tres omegas con una expresión de confusión que se convirtió en una de asombro apenas vieron la escena que tienen en frente. Nayeon en el suelo cubriendo la mitad de su cara y Jihyo tapando su nariz.

- ¡Momori, amor! - acuno el rostro de la alfa, se nota que se llevó un buen golpe en el pómulo.

Jeongyeon se preocupo por ambas pero por instinto corrio hacia jihyo para ver su rostro, su nariz sangra, un pómulo morado al igual que los nudillos rojos. Sana por su parte se acercó a una herida nayeon que ve como su omega acuna el rostro de Park revisando si tiene algun otro golpe.

- Lastima.... Eres tan linda - tomo su mentón para alzarlo y sonreír - te ves tan sexy a pesar de estar sangrando

Tzuyu no tardó en darle un empujón a su mayor para que se alejara de la pobre nayeon que aparte de golpeada y herida en su orgullo, tiene que soportar a sana.

박지효•° 𝚌 𝚎 𝚕 𝚘 𝚜  | 𝚓 𝚎 𝚘 𝚗 𝚐 𝚑 𝚢 𝚘  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora