ミ★★★★★★★彡

418 34 8
                                    


La señora Hwang es una cliente frecuente en su local, siempre le compra sus pinturas a chaeyoung y les suele dar una cantidad de dinero bastante alta. La mujer salió con una sonrisa del local dejando a las dos omegas viendo sorprendidas la cantidad que les transfirió en esta ocasión, con eso basta y sobra para los boletos para el concierto de Jihyo.

- ¿Cerramos, unnie?

- Seh.... Deberíamos ir con Dahyun, debe ser aburrido ser ama de casa y estar casi todo el día sola

Chaeyoung se levantó de la silla con una sonrisa, siempre que van de visita a casa de dahyun terminan haciendo galletas o pastel. Jeongyeon por su parte termino de acomodar algunas cosas para terminarlas mañana.

El celular de chaeyoung hacia constate ruido, los notificaciones de mensaje empezaban a escucharse. La omega termino de cerrar para tomar su teléfono y responder.

- ¿Porqué tu teléfono suena tanto?

- Es mi mamá, me esta pidiendo que le cuente con lujo de detalles como voy en la universidad - rio avergonzada - Ya sabe.... Desde que encontró una planta en mi maleta y penso que era marihuana no me deja en paz....

No pudo evitar volverse a reír de esa situación, cuando chaeyoung terminó la preparatoria tomo la decisión de independizarse y comenzar a vivir temporalmente en los cuartos de la universidad. La señora Son es alguien muy protectora y cuidadosa con su única hija, cuando reviso lo que su hija se llevaría se topo con una bolsa con orégano, al sol de hoy sigue pensando que su hija es una marihuana y por eso eligió estudiar artes.

Las miradas entre Park Jihyo y Im Nayeon son intensas que ponen tensos hasta los ayudantes.

- Nay - le susurro - deja de verla así, puedes hacerle daño al bebé

La expresión de la rubia cambio a una confusión.

- ¿Cuál bebé?

- Yo

Tzuyu suspiro aliviada cuando las miradas entre esas dos pararon.

- No vuelvo a trabajar con ustedes

- Yodaa~ no seas tan mala conmigo, yo no soy la quiere golpear a esa linda chica

- Linda su novia

Eso fue lo suficientemente alto para que nayeon lo escuchará.

Sana y tzuyu se miraron entre si antes que la menor apretara su tabique.

- Nayeon..... Nayeon no - intento tomar su brazo sin éxito - Im Nayeon vuelve aquí, no hagas una estupidez un horario laboral

Poco le importo lo que su amiga le decía y se acercó a pasó firme hacia la alfa de menor estatura, se cruzó de brazos frente a ella mirándola fijamente.

Sana se lo toma a juego mientras Tzuyu esta más preocupada por la situación, en el poco tiempo que ha hablado con chaeyoung se tuvieron una buena confianza para hablar de sus amistades y la Omega le hablo de Nayeon: Una alfa bastante celosa con su Omega, es capaz de iniciar alguna pelea solo por lo que jihyo acaba de decir.

- ¿Necesitas algo? - ladeó la cabeza con una sonrisa burlona para la rubia.

- Que saques a mi omega de tu boca

- ¿Y si no quiero?

- Escucha, me importa una mierda que seas famosa por que eso no va evitar que te golpeé, me tienes harta con tus insinuaciones hacia mi Omega. ¿Crees que no lo sé? - su voz es grave y dura

Harai apenas vio el empujón que jihyo le dió a nayeon, corrio para agarrar a su amiga que estuvo a nada de darle un puñetazo. Agradece que es hora de descanso y solo estan ellas en ese lugar.

- ¡Jihyo! - la agarro del torso evitando que se lanzará contra la rubia que también esta siendo agarrada de la misma forma - ¡Sana ayúdame!

- Esto es tan divertido - sonrió y se levantó - no deberías enojarte de esa forma... - miro su gafete - Im Nayeon, tu bonita cara puede arrugarse y no quiero eso

Solo a Minatozaki se le ocurre coquetear con otra alfa que estuvo a punto de iniciar una pelea con su mejor amiga.

Tanto como Momo y Nayeon se quedaron un poco descosertadas con la pelirosa, ¿Le esta coqueteando otra ves?

- ¿Estás bromeando? - la miro con una ceja alzada - ustedes los famosos son tan raros, sobre todo tu maldita rompe hogares - miro enojada a la alfa más baja

- ¿Rompe hogares? - se señaló a si misma enojada - yo no soy ninguna rompe hogares, no he echo nada que jeongie no me permita

- ¿Jeongie....?

El tono de nayeon fue de molestia, odia que alguien que no sea cercano a jeongyeon la llamé de esa forma. Momo trago y agarro más fuerte a su amiga que comenzaba a molestarse cada ves más.

- ¿Qué, no puedo llamarla jeongie tampoco? - uso un tono burlón que hizo enojar más a la alfa contraria - a ella le gusta que la llamé así

- Le gusta más estar encima mio

Momo, Tzuyu y Sana abrieron los ojos con sorpresa mientras se miran entre ellas.

- Yo creo que yo soy más cómoda para ella....

•°•°•°|•°•°•°

Las tres omegas habían terminado todo el procedimiento de las galletas, tuvieron que comprar un paquete de fresas para chaeyoung para que no se comiera la mezcla de las galletas.

Mientras ella esta entretenida comiendo sus fresas mientras ve el último episodio Shingeki no kyojin, jeongyeon y Dahyun estan en la cocina esperando a que las galletas esten listas.

- Jeongie creo que hicimos demasiadas galletas, ¿Le llevamos a Nay y Momo?

- Si quedan suficientes galletas, si.... Ya sabes como come Chae - señaló disimuladamente a la chica que estaba llorando frente de su celular

- ¿Porqué llora?

- Por el episodio de su anime.... Te acostumbras con el tiempo

Aún recuerda cuando estuvo llorando un día entero cuando terminó de ver "Your Lie In The April" y peor cuando acabo Given.

- ¡Unnie necesito las galletas! - grito y sollozo - no te tocaba Sasha, debió ser floch no tu

Jeongyeon y Dahyun se miraron entre si aguantando las ganas de reírse de chaeyoung, tiene tanta suerte que el horno sono indicando que ya estan listas sus galletas. Dahyun tomo los guantes de cocina para sacarlas y en menos de lo que esperaban chaeyoung ya esta en la cocina.

- Probaré la que hice en forma de tigre - sonrió orgullosa de si misma y tomo la galleta, la pasa de mano en mano por la caliente que esta

- Te debiste esperar te vas a quemar - la regaño - vas ayudar a guardar las galletas para llevarles a Nayeon y Momo

- ¿Y a Tzuyu, sana y jihyo? - hablo mientras masticaba su galleta - Tzuyu me contó que estan grabando un comercial, seria una buena idea llevarles algunas a ella también

- ¿Como sabes eso? - miro confundida a la más bajita - no he visto nada de eso en sus redes sociales

Jeongyeon y chaeyoung se miraron de reojo, no le contaron a Dahyun todo los que paso en el fanmeting.

- Una muy larga historia que le contaremos en el auto

- Mejor cuentame mientras empacamos las galletas

En realidad solo quería safarse de ayudarlas pero Dahyun no la dejo.

박지효•° 𝚌 𝚎 𝚕 𝚘 𝚜  | 𝚓 𝚎 𝚘 𝚗 𝚐 𝚑 𝚢 𝚘  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora