ミ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★彡

302 27 4
                                    

Su lobo se siente herido por estar siendo dominado por otro alfa pero a la vez no le desagrada por completo la sensación, siempre estuvo acostumbrado a ser el dominante y le gusta la sumisión de otros. Es una nueva sensación dolorosa, lágrimas bajan por sus ojos hasta perderse en su cuello disfrutando de la forma en la que Sharon empuja adentro de ella, solto un gruñido y clavo sus uñas en sus hombros.

- Tranquila.... Te va a gustar - lamió su mejilla y la beso

Se removió incomoda buscando cambiar la posición pero sharon tomo sus muñecas y las sostuvo fuertemente por encima de su cabeza con una sola mano.

- Chewy mala..~ solo disfruta - tomo su cadera con su mano libre para empujar más adentro.

- M...Mierda - gimio y mordió su labio, no quiere darle el placer de escucharla.

- No digas malas palabras, hay niños afuera - puso una cara de falsa preocupación y empujó de forma más fuerte, sonrió al ver su expresión de placer que fue cambiada rápidamente por una de enojo - Di mi nombre, Chewy...

- ¿N...No quieres p...pavo también? - soltó sarcásticamente, intenta recuperar su respiración sin éxito por las constantes embestidas lentas y fuertes de la otra alfa - T...Te odio

- Mientes..... Se que te encantó - le susurro y junto sus labios, sonriendo al sentir como la siguió al instante.

"¡Sakura no vayas al cuarto de chaeyoung, ven aquí"

Esa es la voz de Momo, regañando a su retoño que ya sabe gatear a sus 3 meses y es bastante "molesta" bajo las palabras de su propia madre.

"¡Chaewon deja morder ese juguete!"

Jadeo cuando sharon se separó del beso dejando sus labios húmedos, cerro los ojos con fuerza al sentir una sensación diferente haciendo que se removiera un poco.

- Mira.... Te encontré - solto sus manos y la tomo de la cintura con ambas manos, empezando movimientos en ese lugar en específico y que se siente diferente.

Llevo sus manos a la boca para tapar sus gemidos, Sharon sonrió por eso y se inclino hacia ella para ver su rostro directamente sin dejar de moverse. Su miembro palpito adentro de ella al ver sus lágrimas, le encanta escuchar sus quejidos y gemidos ahogados.

- Necesitaré comprar correas para estas dos - suspiro cansada y las sentó alado de Ryujin en el suelo - Me duele la espalda, no sirvo para ser mamá...

Jeongyeon nego entre risas y empezó a masajear sus hombros.

- Pronto dejaras de sufrir tanto cuando tofu se recupere - palmeo sus hombros, riendo al escuchar sus quejidos - Mira, se llevan bien

Ryujin le enseño su peluche del perro chiquito de bluey que su tía chaeyoung le compro, Chaewon aplaudió y extendió sus manos, Ryujin se lo dió. Sakura toco el peluche mien su hermana juega con el.

- Es igual a ti - miro a la niña de cachetes gordos con una sonrisa - Jihyo perdió esa apuesta, que mal por ella.... ¿Qué tal va su trabajo como esclava?

- Bien, ya aprendió a barrer y trapear la casa - apretó sus hombros como parte del masaje - Aprende rápido asi que no hay problema con ella

- Entonces te traeré a Chaewon y Sakura, necesito sentir de nuevo mis 8 horas de sueño - soltó un quejido largo y cerro los ojos - Me veo horrible

Jeongyeon solo podía escuchar y reírse de las quejas de su amiga, no la juzga debe ser difícil lidiar con dos bebés tan revoltosas como ellas y más siendo Hirai Momo.

박지효•° 𝚌 𝚎 𝚕 𝚘 𝚜  | 𝚓 𝚎 𝚘 𝚗 𝚐 𝚑 𝚢 𝚘  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora