ミ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★彡

309 21 1
                                    


Ya era de noche, se la pasaron todo el día juntas, riendo y hablando de viejas anécdotas que tuvieron. Fue todo muy linda, Momo y Dahyun se fueron casi brillando de la felicidad por la sorpresa de la Omega.

Chaeyoung, Tzuyu y Mina fueron las primeras en irse cona excusa que la mamá de la japonesa llegó de sorpresa y necesito regresar rápido, mala mentira.

Nayeon y sana fueron las últimas.

- Nos vemos hyo, recuerda llevar algo para desayunar mañana - le dió un abrazo rápido - Nayeonnie, te voy a llevar a tu casa

- No quiero, puedo ir sola

- No es una pregunta y mucho menos una propuesta, solo te estoy avisando

Jeongyeon rio bajo y abrazo a nayeon para despedirse de ella.

- Gracias por venir Nay, sabes que eres bienvenida cuando quieras - acaricio su mejilla con una sonrisa

Jihyo se cruzó de brazos intentando disimular un poco su disgusto, Sana espero pacientemente.

- Gracias a ti por invitarme jeongie, nos vemos luego....

La Omega beso su mejilla como despedida, el lobo de jihyo gruño un poco por eso.

- Ojalá no nos veamos otra vez - miro a Jihyo y se dieron la mano como despedida - Estoy bromeando, me recibiste mejor de lo que pensé, gracias.

- ¿Tan mala crees que soy? - soltó su mano - Si eres amiga de jeongyeon es obvio que voy a ser amable contigo

Cuando las dos alfas se fueron, jeongyeon de cerró la puerta; Jihyo se acercó para acorrarla bruscamente contra la puerta, tomo su cintura fuertemente para pegarla en su entrepierna con fuerza.

- Jihyo.... - jadeo con sorpresa - ¿Porqué?

- No me gustó como ustedes dos se besaron - le susurro y beso su cuello lentamente - Amor..... ¿Hace cuánto no tenemos sexo, Uhm?

La Omega cerro sus ojos sintiendo como la alfa pasa su ahora erección por su trasero, gimio bajo por la repentina sensación de unos de los dedos masajeando su clítoris.

- Jihyo.... No - sus piernas fallaron

La alfa la agarro y la cargo, algo que le encanta de jeongyeon es cuando pide que pare pero sabe que no quiere eso.

- Jihyo si - bromeo y beso sus labios, sin separarse comenzó a subir las escaleras.

Jeongyeon la tomo del cuello e hizo más profundo el beso, abrió su boca dejando que la alfa metiera su lengua. Gimio un poco ante el primer azote de Jihyo, le encanta cuando Jihyo se pone dominante hasta en los besos.

- Hyo.... - se separó soltando un jadeo, dejaron un hilo de saliva - Solo llevamos tres semanas sin sexo, es poco....

- No me puedes tener en esa abstinencia - se quejo y dejo caer delicadamente en la cama a la Omega, acaricio sus mejillas - ¿Puedo marcarte?

Jeongyeon se tenso un poco.

- ¿Podemos hablarlo luego? - tapo su cara - ¿Nunca me vas a dejar sola a mi y al cachorro?

Noto el miedo en la voz de su Omega, se levantó para cerrar la puerta y meterse en medio de sus piernas.

- Jeongyeon, nunca te dejaría - quitó sus manos - Eres la mujer de mi vida, por ti soy capaz de toda amor - acuno su rostro - nunca pienses en eso, yo te amo con todo este hermoso y musculoso cuerpo - limpio las pequeñas lágrimas que salieron - ¿Porqué tienes miedo a las marcas, mi vida?

- Por mi papá.... - sollozo y abrazo con fuerza a su alfa - Lo quiero pero eso no quita lo que hizo durante mi infancia - al ver el rostro de jihyo, suspiro y la beso otra ves antes de seguir - El marco a mi mamá y después de eso se fue, nunca volvió....... Solo se contacto cuando mi hermana estaba en universidad y yo en último año de secundaria.

박지효•° 𝚌 𝚎 𝚕 𝚘 𝚜  | 𝚓 𝚎 𝚘 𝚗 𝚐 𝚑 𝚢 𝚘  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora