Ella no tiene ningún problema con ser sumisa al momento de estar con otro alfa, menos cuando esa alfa es Im Nayeon. Gimio ante el sexto azote de la pelinegra, eso es tan heterosexual de su parte.– ¿Porqué no me has besado? – la tomo del cuello haciendo que la mirara, tantas mordidas y ningún beso.
– Eso sería muy lésbico....
– ¿Me vas a coger pero no me vas a besar porque es muy lésbico? – rio burlona y se acercó besando a la alfa que no se resistió, mordió su labio con algo fuerza – ¿Eso fue heterosexual, nayeonnie?
– Mierda cállate – gruñó e intento levantarse sin éxito, Minatozaki la hizo acostarse en el enorme sillon – ¿Qué haces? Quítate
Una risa burlona salió de la japonesa que se quitó la blusa, también desabrochó su sostén dejándole una buena vista a la pelinegra que pasó saliva. El collar en su cuello le da ese toque que hizo que su erección se moviera un poco, sana noto eso y comenzó a brincar encima sacándole varios gemidos a nayeon.
– Tu cuerpo no quiere que me quite, bonita.... – sonrió y mordió su labio, se hizo hacia atrás para darle una mejor vista de como se mueve justo encima de ella.
Soltó un débil jadeo, se hubiera quedado en casa viendo alguna maldita serie y no se hubiera metido en ese problema. El calor de su cuerpo en lugar de bajar, comenzó a subir más y más, ni siquiera jeongyeon la había echo sentir de esa forma cuando pasaba sus celos con ella, sacudió su cabeza quitando ese pensamiento.
¿Porqué una alfa sería mejor que Jeongyeon?
– Nayeon....
Ese gemido la hizo jadear con sorpresa, vaya voz, si fuera omega no tendría ningún problema. Sana desesperada por sentirla más, tomo sus manos para subirlas a sus senos haciendo que los masajeara.
– No te hagas la hetero ahora, tócame.... – gimio al sentir el primer apreton – Si no me tocas yo tomaré el control, no pareces ser una alfa dominante
En realidad solo dijo eso para intentar provocarla y funcionó, ella la tomo del cuello y añreto este. Sonrió y aumento la velocidad de sus movimientos, le encanta que hagan eso durante el sexo.
Sin quitar sus manos del cuello de la castaña, apretó un poco más y fingió leves estocadas sacándole más gemidos a la alfa.
– Eres demasiado ruidosa
Se estremeció al escuchar la voz grave de la contraria, se mordió el labio con una sonrisa.
– ¿No te gusta? – se inclino para quedarse cerca de sus labios – Vamos nayeonnie, tócame más
Ahora fue Nayeon quien inicio el beso, comenzó a mover sus caderas haciendo que ambas erecciones se flotaran entre si, ambas gimieron por el contacto. Minatozaki no fue tonta y aprovecho para quitarle la chaqueta a Nayeon junto a su camiseta.
– ¿En dónde está tu cuarto?
Directa, le encanta.
– Es ese de allí – señaló hacia.
Cuando nayeon se levantó con ella en brazo la hizo sonreír, la rodeo con los brazos. Al entrar a su cuarto cerro la puerta bruscamente con su pie y la tiró sacándole un quejido.
– Esto es tan hetero que me encanta, nayeonnie – dijo en tono de burla y desabrochó su pantalón.
– Cállate ya, prefiero que gimas a qué sigas hablando
– Eres muy pasiva agresiva – revolvió sus cabellos un poco – ¿Como quieres que gima si no haces nada? Puedo ser yo la dominante
– Ni lo pienses....
ESTÁS LEYENDO
박지효•° 𝚌 𝚎 𝚕 𝚘 𝚜 | 𝚓 𝚎 𝚘 𝚗 𝚐 𝚑 𝚢 𝚘 +18
FanfictionDónde nayeon esta celosa de la cantante favorita de su novia. • Contenido cuestionable si no te agrada, por favor no lo leas • Omegaverse • Jihyo / Top - Jeongyeon / Bottom #1 en jeonghyo - 17/11/23