ミ★★★★★★★★★彡

385 36 2
                                    


Mientras las demás hablaban y comían, jihyo aprovecho para llevarse disimuladamente a la linda omega castaña.

- Gracias por invitar todo eso, debió ser caro - le susurro nerviosa

- No me agradezcas, es lo mínimo que puedo hacer después de golpear a la idiota de tu novia, ¿No? - la miro con una sonrisa burlona

- Supongo que si - rio nerviosa - Lo digo enserio, gracias

- ¿Porqué agradeces ahora?

- Por que te tomas el tiempo suficiente para hacer esto, seguro tu agenda es muy apretada ¿Verdad?

No podía discutir eso, ama su trabajo y le encanta hacerlo pero muchas veces es bastante cansado por tener tantas actividades un solo día, por ejemplo hoy acabo la mitad de un comercial y al día siguiente tiene que volver para acabar, luego tiene que regresar a la empresa para hablar con su manager sobre sus siguientes conciertos.

- No lo niego, no me importa darte un poco de tiempo aun no tenga - intentando bromear

- ¿Te puedo abrazar?

La tomo por sorpresa esa petición, no tardó en notar los ojos llorosos de la omega haciéndola sentir mal, ¿Dijo algo malo?

- Puedes hacerlo cuando quieras

Se acercó lentamente a la alfa más bajita para darle un fuerte abrazo, no se equivocó cuando la eligió como su crush de la infancia y como su modelo a seguir. Además, es igual de suave que un peluche al abrazarla.

- Yo de verdad aprecio todo lo que haces, sobre todo por lo mensajes ya sabes

Quiso alejarse del abrazo pero la alfa la rodeo de la cintura, siguiendo asi con el abrazo de ambas sintiéndose extrañamente cómoda.

- Ya te lo dije jeongie no me importa darte de mi tiempo

La Omega no pudo evitar sonreír, jihyo parece un kaola por como la esta abrazando.

- Creo que deberíamos regresar con las demás

- Espera un poco

Paso un minuto sin que la alfa se separara de la omega, dejo su olor en la más alta de la forma mas disimulada que pudo. Es como vengarse de nayeon y también para poder pasar más tiempo con jeongyeon, esto ultimo solo si su plan va bien.

Lunes, todos odian los lunes pero nadie los odia más que chaeyoung, tiene que entregar 3 proyectos, 2 maquetas, 4 ensayos y encontrar la piedra filosofal para el día siguiente.

- ¡Chae! - sonrio apenas la vio, se acercó a ella mientras detrás suyo ocultaba algo - ¿Por qué esa cara, la profesora te regaño por llegar tarde otra ves?

- Mina.... Sabes que no siempre llego tarde - se excuso - tengo demasiada tarea para mañana y me tendré que desvelar, otra ves...

Para Mina es muy fácil descubrir cada emoción que siente chaeyoung, es muy expresiva y también por que la conoce muy bien.

- Tengo algo que te puede animar mucho, fresita - se detuvo sin quitar su sonrisa, esta muy segura que le encantará.

- ¿Uhm?

La alfa le enseño tres paquetes de fresas, no pudo sentirse mejor cuando vio los ojitos de la omega iluminarse. Soltó un pequeño chillido de emoción antes de lanzarse sobre la alfa para abrazarla.

- Eres la mejor minari por eso te quiero tantoo

Se tuvo que poner de puntillas para besar la mejilla de la japonesa que quedó más que contenta por eso.

박지효•° 𝚌 𝚎 𝚕 𝚘 𝚜  | 𝚓 𝚎 𝚘 𝚗 𝚐 𝚑 𝚢 𝚘  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora