Debería hacer un libro solo para headcanons de este universo, es q creo que tiene mucho en que indagar.
Aunque eso significaría pasar los que están aqui a ese libro, y ya tienen votos.
Pero bueh, anoto mi headcanon porque después se me olvida lo que traigo en mi cabeza.
«★»
Mi Headcanon/teoría sobre la función de las Galaxias
Yess
Una vez más retomando el Mario Galaxy pero ya sabrán por qué.
Pongan atención porque estoy pendeja para explicar cosas.
El mundo de la película es la galaxia principal en la que se dieron los sucesos que todos vimos.
Pero si tuviera que implementar y justificar algún personaje que no tendría tanto sentido que estuviera ahí solo para hacerle referencia, crearía otra galaxia.
Imagínense por un instante y díganme ¿No sería raro que Daisy, un personaje humano tuviera precisamente la misma historia que peach para justificar su existencia y aparicion en alguna hipotética entrega, en la galaxia principal?
Así que si tuviera que presentar a este personaje, lógicamente lo pongo en otra galaxia y por decirlo de una forma, opuesto pero al mismo tiempo, igual a la galaxia principal.
Es decir, que en lugar de que peach hubiese llegado a un reino, hubiese sido Daisy en Sarasaland o las pirámides (que viene de un lugar del desierto) y que el reverso de Mario y Luigi en esa galaxia sean Wario y Waluigi.
En el old canon de super mario (Precisamente super Mario and the lost levels), se nos decía que Bowser tenía un hermano gemelo, así que no podría ser descabellado que en esta galaxia opuesta existiera una versión diferente a la de bowser, como si quisieran hacer referencia al old canon.
¿Entienden? En una galaxia diferente, fuesen técnicamente los mismos personajes pero al mismo tiempo diferentes.
¿No sería una forma no tan forzada de incluir la historia de super Mario Galaxy e introducir a Daisy, Wario y Waluigi en su paso?
Así como alguna otra galaxia que no sea principalmente de super mario, sino con alguna otra franquicia de Nintendo que se te ocurra.
Ya que como peach dice en el campo de las flores de fuego.
"Hay un gran universo que nos rodea, repleto de galaxias... "
«★»
Mejor quitenme el internet.
A lo mejor estarán diciendo, yo quiero de lo que fumas
Hahah así de pendeja estoy
Tal vez haga un libro apartado para los headcanons de super mario pq este lleva la mitad de mis otros headcanons.
ESTÁS LEYENDO
»★Hᴇᴀᴅcᴀɴoɴs Muʟтιғᴀɴᴅoм★«
FanfictionHeadcanons, ideas y tal vez teorías de series, videojuegos y películas con las que tal vez tengamos en común. Si leíste el libro en mi perfil de Confesiones Multifandom tal vez te llegue a interesar este libro o viceversa.