Este es un headcanon y teoria al mismo tiempo, lo digo porque como para divagar más cosas se requiere de por lo menos dos películas o más.
Pero sabemos de sobra que las películas están basados en videojuegos (unos con más historias y lore que otros).
⚠️Aviso que lo que voy a escribir puede ser que contenga spoilers para futuras entregas... Probablemente.
«★»
Un Escenario Triste (creo)
Cómo los fans conocedores saben, dentro de la Lore de Mario Galaxy se nos dice que los Lumas de Rosalina se sacrifican para salvar el universo de Mario.
Y ya había mencionado anteriormente que si hubo un Luma en esta película, es muy probable que también exista la madre de las estrellas.
Ahora chequen este supuesto escenario, por alguna pendejada que salió mal (en un plan de bowser que falló), el universo de la película no tuviese esperanza alguno.
Mario y Luigi por otro lado, no estarían dispuestos a que todo termine, por lo que le preguntan a Rosalina si no habría otra forma de salvar su realidad, a lo que diría que si podría haber una posibilidad pero los plomeros habrían que sacrificar algo más.
Imaginen que si, los Lumas se sacrifican para salvar su universo pero que por alguna razón, para salvarlo, todos los conocidos de Mario y Luigi (excepto su familia quizás) olvidarán quienes fueron ellos.
No lo sé, que por el precio de salvar a lo que ellos quieren, la fama que alguna vez tuvieran los super mario brothers ya no la tendrían porque estos no los recordarían, que las experiencias y recuerdos de sus amigos las olvidarian igual, que los recuerdos que Mario habría formado con Peach y lo que alguna vez pudieran llegar a sentir, tuviera que ser borrado para tenerla viva y a salvo.
Sin siquiera haberse despedido de todos ellos, de la princesa.
Imagínense el tamaño del evento canónico que sería para Mario y Luigi.
Creo que algo como esto, le daría más carga emocional a una entrega basada en Mario Galaxy, y así que quedase como un héroe equivalente al Spiderman de Tom Holland (solo que sin perder tiempo en otras películas).
«★»
La verdad es que no me pongo a pensar en esta clase de cosas tristes pero equis, quería material.
Si alguien basa su fanfic en esto, etiquetenme pq quiero leerlo men
ESTÁS LEYENDO
»★Hᴇᴀᴅcᴀɴoɴs Muʟтιғᴀɴᴅoм★«
FanfictionHeadcanons, ideas y tal vez teorías de series, videojuegos y películas con las que tal vez tengamos en común. Si leíste el libro en mi perfil de Confesiones Multifandom tal vez te llegue a interesar este libro o viceversa.