🪶Super Mario Movie pt2🪶

59 2 1
                                    

«★»

Mis Headcanons de Las Orientaciones e Identidades Sexuales de Los Personajes pt1(?

Por ahora descartaremos a Cranky, Lumalee y a otros personajes que quedaron en el fondo y nos enfocaremos en los siguientes.

Mario: Orientación - Asexual, personajes como Mario me dan la impresión de que no están interesados en el placer y deseo sexual, por alguna razón.

Luigi: Orientación - Pansexual, algo en mi corazón cree que no solo se sentiría atraído por personalidades como Daisy, hay tanto shipeos entre Peasley y Bowser con el, por lo que no me sorprendería en realidad.

Peach: Orientación - ¿Demi Romántica/Sexual?, no estoy tan segura pero lo que si se es que las sensaciones que tiene cuando está con Mario le parecerían bellas pero al mismo tiempo confusas.

Toad: Orientación - Arromantico/Asexual, no creo que esté wey tenga alguna pasión más que por las aventuras.

Pero en cuestión de identidad sexual, llegué a considerar que la especie de los Toads podrían no abarcar algún género en especial ya que se escuchan y se ven casi idénticos, entonces recordé que en una escena de la película (la escena de la introducción del reino champiñón) se alcanza a ver un cartel con Toadette y otros toads con instrumentos (además de que el concept art de la película si iba a aparecer) así que creo que está puede variar si hablamos del género de esta especie.

Donkey Kong: Orientación - Bisexual, ni siquiera el sabe porque pero reacciona de forma tonta cuando alguien le coquetea.

Kamek: Orientación - Arromantico/Asexual, no creo que su interés sea conocer el amor en general, por lo que si no sería esté quien lo conocería, sería Bowser, por lo que probablemente Kamek le dio malos consejos sobre lo que pensaba el del amor.

Cómo headcanon extra: no sé si sea algo drag queen o trans, pero Kamek disfruta de vestirse de princesa, para ensayar claro.

Bowser: Orientación - Bisexual, nadie más que yo apoya el headcanon de que este wey es bi, a pesar de que vive enamorado de la princesa no puedo evitar sentir que alguna vez sintió curiosidad por los humanos en general. Además me da mucho en qué pensar cuando interactúa con Luigi so...

Dato curioso: la escena en la que Bowser canta Peaches por primera vez, el ambiente del escenario se muestra el mar de estrellas junto con unas luces azul y rosa, apuntando hacia la tortuga, que reflejaban la calma que le daba pensar en la princesa mientras esté se aferraba tanto en su pasión por lo que cantaba, y cuando esté es interrumpido todo regresa a un ambiente vibrante y repleto de lava y las bases flotantes en las que se encontraba.

Cómo había dicho, me gusta pensar que bowser es bi (la iluminación lo da a percibir un poco) pero considerando que en la teoría del color, el rosa y el azul son considerados cómo colores fríos como las estrellas y la gama de colores de bowser son los que son considerados cálidos y opuestos a los otros, entonces no es difícil de pensar que estos reflejan un poco más sobre lo que siente por peach.

E aquí un pequeño ejemplo de la teoría del color (ejemplo hecho por Nouconcept en Twitter);

Estos por lo general son como guía para dar contraste a tus obras, o en algunos casos, escenas y secuencia animadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos por lo general son como guía para dar contraste a tus obras, o en algunos casos, escenas y secuencia animadas.

«★»

»★Hᴇᴀᴅcᴀɴoɴs Muʟтιғᴀɴᴅoм★«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora