🪶Spooky Month pt2🪶

40 0 0
                                    

«★»

Mis Headcanons de las edades de los personajes de Spooky Month pt2

Dexter tiene alrededor de 30 años

El alcalde Evermore tendrá como 40 años, tal vez algunos más.

Ahora no sabría determinar la edad del líder del culto del pueblo o como es mejor conocido en el fandom; el padre de Skid

Porque los secretos de la serie no lo deja muy claro pero me deja intuir que si hay un árbol que ofrece inmortalidad y otras cosas a cambio de alguna especie de lealtad y sacrificios (algo parecido al final bueno del capítulo 5) y creyendo que el autor de el libro en latín que se encontró en uno de los QRs sea el mismo líder cultista, agregando que en los mismos QRs se encontraron imágenes de fotos viejas del mismo y una en donde salen varios personajes de jóvenes, Bob Velseb en el y uno de dos personajes al que no se nos deja ver su rostro entonces tal vez y solo tal vez sea de las épocas de los 1800 o tal vez menos.

En cuanto a Bob Velseb, tomando en cuenta lo anterior y suponiendo que en la foto que Lila destroza tanto ella tenía 8 años como Bob tenia entre más y menos de 40 ANTES del culto (antes de que se escucharán casos de asesinatos), entonces suponiendo que pasaron alrededor de 17 años desde esa foto hasta la época en donde ocurren los eventos del Spooky Month 5 podría ser que Bob por lo menos tenga alrededor de 57 años, tal vez más tal vez menos.

E Ignacio se a visto ligeramente sospechoso tanto su brazo como su nombre (significado relacionado al fuego) se intuye que es parte del culto y que fue el quien quemó la casa de John. Es común tanto en creadores de personajes como el Sr Pelo el darles nombres con significado a sus personajes por si algunos no sabían.

Así que suponiendo lo de el padre de skid y bob en esa foto se ve como de unos 60, tal vez menos, ahora pasándolo al cap5 puede ser que tenga 77, años más años menos.

Pero esto trate de calcularlo a base de mis headcanons así que no lo tomen como hechos (Excepto lo que está subrayado) y la verdad es que falta preguntarle al Sr Pelo sobre las edades de los personajes.

La próxima que haga un stream en Twitch tal vez pueda hacerle la pregunta, ya me a leído dos veces así que la tercera es la vencida. Aver si no se hace wey como sabe hacer xdd

Y si de alguna manera alguno lo sabe coméntalo, o comenta tus propios headcanons de los personajes y lo que creas respecto al tema :)

«★»

»★Hᴇᴀᴅcᴀɴoɴs Muʟтιғᴀɴᴅoм★«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora