Capitulo 4

440 29 2
                                    

-¿Hola? -habló el chico, con voz ronca. Lo observe de pies a cabeza y me fije en su rostro.

-¿Esta Kassandra? -dije con voz suave. ¿Y si solo era su hermano y yo me estoy poniendo celoso? ¡Ay! Seria un grave error si le digo algo a mi cuñado.

¿Cuñado? Chist, si Kassandra no es ni tu amiga.
Maldita vocecita de mi cabeza, siempre jodiendome todo. El chico se había cruzado de brazos y me miraba con los ojos entrecerrados. Arquee una ceja, esperando su respuesta que no tardo en ser interrumpida por Kassandra.

-¿Quién es? -Asomó la cabeza sobre el hombro del grandote y sus ojos se abrieron mucho al verme- ¿Felipe?

-Kassandra -asentí. Se sorprendió al verme ahí, así que supongo que había olvidado totalmente la fiesta- ¿Nos vamos?

-¿Dónde? -pregunto el chico con el entrecejo fruncido. Kassandra mordió su labio sensualmente y me dieron ganas de besarla ahí mismo, delante del chico, sin que nada me importara. Obviamente me detuve antes de hacerlo.

-Felipe... no creo que... -la interrumpí.

-¿Podríamos hablar a solas? -mire de reojo al grandulon. Enarcó una ceja para luego mirar a Kassandra. Ella revoleo los ojos y se cruzo de brazos.

-No, Felipe. Estoy ocupada. Se me olvido completamente la fiesta y...

-No hay problema, te espero -le guiñe un ojo. El chico gruño, pero quería sonreír. Se dio media vuelta y entro a la casa, sin decir palabra alguna- ¿Crees estar lista en 15?

-Felipe... no iré a esa estúpida fiesta -dijo con cara de niña buena. Mis ojos se agrandaron por la sorpresa, fue muy directa. Mi egocéntrica sonrisa se olvido de inmediato, para dar paso a un rostro totalmente anonadado.

-Disculpa, Kassandra, pero ¿Qué paso con esa Kassandra que prometió ir conmigo a esa fiesta? Al parecer, tú no eres esa Kassandra que lo prometió. Tú no eres Kassandra, la chica sincera, linda, inteligente, la que no anda con cualquiera y la que se hace respetar. Perdóname, Kass, pero tú no eres esa Kassandra de la cual me enamoré... -bien, lo he dicho. Acabo de decírselo en su cara y sin tartamudear. Un gran paso, Felipe. Un gran paso- ¿Me podrías decir que paso con esa Kassandra? -mi expresión era dura, lo sabia. Espere que me respondiera, pero solo se sonrojo.

-Creo que es mejor que te vayas, Felipe. -bien, eso no lo esperaba.

-No, no lo haré. Respóndeme que fue lo que paso.

-Creo que es mejor que te vayas -volvió a decir. Fruncí mi ceño y me descruce los brazos.

-No, te dije que...

-Creo que te lo dejo más que claro. Ahora vete, por favor -me interrumpió el chico. Mis ojos lo inspeccionaron. Ahora tan solo llevaba un jeans y una musculosa. Pueda que sea mas grande que yo, pero es obvio quien gana en fuerza y a golpes; yo.

-No son tus problemas, cállate -dije furioso. ¿Quién se creía éste que era para meterse en lo que no debe?

-Si es mi novia quien tiene los problemas, si son míos.

-No te... -esperen, él dijo... ¿novia? Oh Dios mío, ¿en que mierda me he metido? Ella... ella esta de novia con alguien y yo sin siquiera saberlo. Maldita sea, primera vez que me enamoro y no es correspondido. Joder. Maldición- Muy tu novia puede ser, pero estaba hablando con ella, no contigo.

-Felipe, en serio, vete. Otro día hablamos, ¿si? -y sin mas, cerro la puerta. Y frente a mí.

Mire por unos segundos la puerta y luego di vuelta, dirigiéndome al coche. Podía sentir su mirada, clavándome la espalda. Pero no voltearía. No lo haría.
Ya llevaba más de diez minutos manejando, y aun no sabía a que dirección iba. Se me paso por la cabeza el bar de Lenny. Hace tiempo que no iba ahí, así que di una vuelta en U y acelere a fondo. De camino, mi vista se nublo. Me asuste. Pero luego sentí las lágrimas caer por mis mejillas. Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba llorando. Llorando por una chica a la que le importo un comino. Dios, ¿Por qué me tuve que enamorar exactamente de ella y no de Jessica? Agh, ¿Qué mierda estoy diciendo? No quisiera estar enamorado de una zorra como ella.

Solo amigos (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora