Gracias a Sasuki653 por su voto
-----------------------------------------------------------
Serían al rededor de las 8:00 am en la casa de los heler y todos estarían desayunando claro el blue heler mayor tendría unas ojeras ya que en la noche no podía dormir casi y los niños abrían madrugado despertando lo con sus gritos y juegos, mientras brandy solo lo veía algo apenada ya que inconcientemente había provocado esa acción, mientras chillie ponía los platos en la mesa a cada uno y claro dándole un beso en la frente a bandit el cual movería su cola, después de esto todos se dispondrían a comer y acabando los niños se levantarían corriendo al patio y bandit atrás de ellos para cuidarlos, mientras entre brandy y chillie levantarían los platos.En el patio
Los jóvenes estarían jugando a las estatuas mágicas siendo Ezekiel y bingo las estatuas, mientras bluey era la vendedora.
Bandit: 500 y es mi oferta final. Diría bandit con los brazos cruzados mientras se hacía el enojado.
Bluey: 1200 Lucas por las dos andele joven mire que son talla chicas.
Mientras que Ezekiel y bingo trataban de no moverse pero era complicado bingo estaría sobre un pie y el otro en su espalda y los brazos arriba, Ezekiel estaría con las piernas ligeramente flexionadas sentado en el aire dando un calambre en sus piernas mientras intentaba no tambalear.
Bandit: mmmm 800 Lucas y 3 paletas. Diría con una sonrisa malisiosa mirando a las estatuas.
Bingo: correría alado de bluey. Yo quiero una!.
Bluey: bingo se supone que no te muevas. Diría algo enojada.
Bandit: bueno no se enojen niñas vamos por sus paletas.
Ambas gritarian de la emoción y correrían adentro y bandit atrás de ellas, después bandit da la vuelta bruscamente.
Bandit: ups casi de mi olvido de ti, perdón. Dice cargando a Ezekiel quien seguía en esa posición y metiendose a la casa.
Bandit pondría a Ezekiel frente al refri gerador dónde bluey y bingo ya estarían esperando emocionadas y chillie despeinaria a Ezekiel.
Chillie: le dio la garrotera o por qué no se mueve. Diría riendo.
Ezekiel empezaria a tomar un color morado y Bluey al ver esto lo estrugula.
Bluey: ya ezeguiel el juego está pausado.
Ezekiel: aaaah-. Agarraría todo el aire que podía. Yo también quiero una paleta.
Bandit: se daría la vuelta y les daría una paleta a cada uno. Claro que sí cachorro, espera no estabas respirando?.
Los cachorros tomarían las paletas y se las empezarían a comer, solo pudiendo negar con la cabeza a bandit.
Bandit: ríe un poco. Si que te tomas el juego muy enserio, está bien si pueden respirar las estatuas mágicas.
Ezekiel: que bueno saberlo señor heler. Miraría alrededor algo preocupado pero después solo agacharia la cabeza mientras comía su paleta.
Chillie: todo bien cachorro? No está rica la paleta?. Diría mientras se arodilla.
Ezekiel: estoy bien gracias señorita heler. Diría con una sonrisa y moviendo la cola aunque con los ojos algo cristalinos.
ESTÁS LEYENDO
amor de madre
Fanficun joven husky sin padres y una joven red heler sin posibilidad de tener hijos que podría pasar?