Nuestra protagonista brandy quien solo se encontraba acostada con un perro en su cama, que era la casa de los hunters, ella solo se estiraba mientras abrazaba a aquel perro quien parecía noqueado por el día anterior.
Flashback
Pat: ustedes son los hunters?
Ambos perros solo abrían los ojos de par en par ante aquella pregunta y ahora solo eran el centro de atención en la mesa.
Jhon: bueno si somos nosotros por qué la pregunta? -decia intentando navegar la situación con calma-.
Marck solo agachaba la cabeza mientras tomaba un tono rojo, algo que se notaba muy fácil ya que era de pelaje claro.
Pat: bueno a ti, si te recuerdo muy bien eres uno de los defensas del equipo de los perros rojos de quenstone. -proclamo con entusiasmo, talvez demasiado-.
Fido: o tienes razón se parece demasiado como dos gotas de agua.
Jhon: bueno si pero porfavor no me traten diferente si nunca dijimos nada fue por qué ni a marck ni a mí nos gustan los tratos especiales.
Marck levanto la mirada y asintió afirmando lo que su hermano ya había dicho.
Todos: de acuerdo -dijeron todo al unisolo para después seguir con lo que estaban haciendo-.
Aunque claro esto no impedía que algunas preguntas salieran a flote ya siendo de los adultos.
Bandit: entonces que tantas vacaciones tienen?.
Marck: no muchas señor heeler.
O de los niños que aunque no lo hacían para incomodarlos, solo por la inocencia.
Rusty: y como saben que les gusta?.
Jhon: bueno nunca se sabe total-mente, hay momentos buenos y malos como todo.
Aunque claro a ezekiel nunca se le daría un trato diferente, los niños lo segúian viendo como lo que era otro niño que jugaba con ellos a lo que fuera, algo que agrado a los dos hunters adultos.
Fin del flashback
La protagonista seguía acostada viendo el techo pues ezekiel estaba usando el brazo de la misma como almohada y se veía tan tierno durmiendo que sería casi un pecado despertarlo.
Brandy: (bueno ahora entiendo por qué la casa y los carros y los lujos). -pensaba algo nerviosa ya que no estaba acostumbrada a esta vida en qué se había metido por error-.
En eso ve a marck pasar por la puerta con una mirada fría, como si fuese superior en todos los sentidos y las miradas del husky y de la red heeler se encontraron, aunque ninguno saludo al otro sus egos no se los permitían, seguido Hiba Jhon quien solo al mirar a la red heler sonrió y entro en la habitación con una sonrisa.
Jhon: buenos días brandy. -se arodillaria para estar a la altura masó menos-.
Brandy: shhhh aquí está ezekiel dormido. -dijo poniendo un dedo sobre sus labios-.
Jhon: bueno está bien, solo venía a decirte que marck y yo vamos a ir a la ciudad a hacer las compras, cuál quier cosa que quieran la piden la tarjeta de crédito está en la mesa. -dijo mientras sobaba suavemente las frente de la red heler-.
La red heler solo tomaría un tono rojiso, haciendo que el pitbull retirará la mano.
Jhon: am perdón
ESTÁS LEYENDO
amor de madre
Fanfictionun joven husky sin padres y una joven red heler sin posibilidad de tener hijos que podría pasar?