un día con los cattle

140 2 10
                                    

Gracia a Coolingshadow702 por su voto
-----------------------------------------------------------

Era una encantadora tarde y chillie conducía la Jeep en dirección a las afueras de la ciudad mientras brandy estaba de copiloto y los tres cachorros estarían en la parte de atrás viendo todos sus caricaturas cada quien en su tablet.

Chillie: entonces...em no se cómo empezar hablar contigo. Diría algo nerviosa.

Brandy: solo reía por la torpesa de su hermanita. Hay hermanita todo está bien tu tranquila, aunque claro me alegro que el oficial me diera permiso de salir de la ciudad.

Chillie: si lo sé aunque claro, los vamos a extrañar tanto a ti como a el. Diría con las orejas bajas.

Brandy: awww sabes podrían venir el fin de semana y bueno ya sabes visitarnos tanto a mi como a papá. Diría mirando el horizonte era una puesta de sol algo encantadora.

Chillie: me parece justo, sabes bandit se encariño con el también. Diría soltando unas carcajadas.

A lo cual brandy también reía hasta que su estómago gruñía, al oír esto chille se detendría en un restaurante con una zona infantil.

Brandy: por qué nos detuvimos?. Pregunta su hermana algo preocupada.

Chillie: bueno no quería llevarte con la panza vacía y menos a los niños, aparte así podemos estar un momento más...ya sabes... juntos. Diría esto último algo desanimada.

Brandy: bueno pero no quiero que se regresen tan tarde me preocupan. Diría quitándole la tablet a ezekiel.

Ezekiel: hey!. Sus ojos se abrirían de par en par al ver la zona infantil. Juegos diría desesperandose para bajar.

Bluey y bingo al ver a ezekiel también se empezarían a despertar, cuando chillie los desabrochó los tres cachorros esperaban en la puerta del restaurante a las heler que hirian a su paso mientras los cachorros veían a otros niños en los juegos ya cuando abrieron los tres cachorros entraron corriendo, a lo que solo reían brandy y chillie al ver la escena.

Brandy: ahora entiendo cómo se sentían nuestros papás cuando teníamos su edad. Diría viendo los cachorros empezarían a escalar hasta la cima de los juegos.

Chillie: hubieras visto a bandit la primera vez que trajimos a las niñas, casi lo tumban apenas entramos. Reía recordando la escena.

Brandy: oh enserio?! Pagaria ver eso. Reían mientras buscaban una mesa libre para sentarse.

Al encontrar eso una mesa libre con 5 sillas no pensarían mucho y se sentaría ahí estaba enseguida de la zona infantil dándoles una buena vista de los niños quienes no se separian los unos de los otros ya que tenían algo de miedo.

Chillie: entonces cuando le dirás?. Diría brandy recargando sus brazos sobre la mesa y su barbilla sobre sus brazos y con una sonrisa de par en par.

Brandy: decir que a quien?. desviará la mirada algo nerviosa.

Chillie: bueno sobre su padre a ezekiel, de que ya se puso en contacto contigo.

Brandy: bueno no se, está noche. Diría dando un Gran suspiro algo decepcionada. Oh porcierto por qué no vino bandit?

Chillie: bueno dijo que tenía mucho trabajo. Diría enderezando su postura.

30 minutos después

Un pequeño bordear Collie traía en su bandeja 5 hamburguesas y 5 papas para la mesa las de heler, quienes al recibirlas hablarían a los cachorros y estos correrían a las mesa para comer.

amor de madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora