Eran las 5 de la tarde y había un grupo de niños jugando en un parque, acompañados de sus padres.
El grupo de amigos estaba formado por Quackity, Auron, Luzu, Vegetta y un niño a cual le decían rubio, aunque su nombre verdadero era Rubius.
Jugaban a las escondidas mientras que sus padres hacían un picnic, eran muy buenos amigos desde que eran niños tal como lo eran sus hijos.
"¡Pica para mí y para todos mis amigos!" gritó Quackity, cuando por fin había podido escapar del que estaba buscandolos y tocar dónde anterior mente había contado el buscador que en ese momento era Luzu.
"siempre ganan ustedes, no se vale.."
Decía el castaño, un poco desanimado. Últimamente lo notaban algo decaído y aunque Rubius pensaba que era porque no lo dejaban ganar, la realidad era otra.
Quackity fue a darle un GRAN abrazo a Luzu, el era el único que sabía que sus padres se estaban divorciando y peleaban cada noche. Su madre le había contado una vez sobre el tema y el niño se sintió tan mal de eso que empezo a ir más seguido a los parques junto a su amigos para que el castaño olvidará esos momentos.
Una tarde hermosa pero, no tan agradable para los niños, que a continuación iba a pasar algo que nadie sabría cómo reaccionar.
En un momento le tocó contar al niño pelinegro buscar a los demás, primero encontró a Rubius y luego a Vegetta, por mala suerte no llego a encontrar a los demás y terminaron ganando pero.. Luzu no apareció.
Buscaban y buscaban, abajo de una banco, atrás de un árbol pero no había caso, Luzu no estaba.
Desesperados fueron a buscar a sus padres quienes estaban callados y muy serios.
" ¡PAPÁ, NO ENCONTRAMOS A LUZU! "
Los adultos intentaban disimular algo, estaban nerviosos y parecía como si intentarán esconder algo, algo que los pequeños no sabían. Mágicamente ni Luzu o sus padres estaban, algo que les llamo la atención a los más chicos.
Rápidamente los mayores les dijeron que se fueran a jugar, que se olvidarán de luzu y hagan como si nada hubiera paso.
" Luzu es uno más del grupo! "- Dijo uno de los chicos que estaba por soltar lágrimas, cómo solo unos niños, pues lo eran, no supieron hacer y dejarlo así.
Se hizo más tarde y los padres llevaban a los niños a casa, obvio que todos preguntaban qué habia sucedido pero ninguno de los adultos comentaban algo.
Pasaban los días, semanas, meses y a los pequeños no se les sacaba la curiosidad.
En el cumpleaños de Vegetta estaban haciendo un plan para ir todos los días al parque buscar al niño que había desaparecido hace ya casi un año.
Hacían dibujos donde estaba un niño con pelo café pidiendo que lo encontraran, ya se sabía de quién se trataba.
Se notaba su gran cariño hacia ese niño.
Lo amaban y nadie podía negarlo.
Extrañaban su presencia y extrañaban sus bromas en el salón de clases, cómo cuando había dejado una rebanada de pastel en el asiento de la profesora, obvio lo habían llevado a dirección.
Claramente nadie los tomaba en cuenta por ser niños, el único que los tomaba en cuenta era el primo de Quackity que era 4 años mayor que ellos así teniendo 14, se llamaba beni y era algo serio, pero amigable.
Muchas veces se iba a los parques con ellos para hacer el plan que siempre intentaban hacer.
Habían pasado 3 años y aún nada, no encontraban ni un rastro de el castaño desaparecido. Los padres les advertían que no siguieran buscando porqué si no "algo malo les iba a pasar" aunque no le daban importancia.
Habían empezado la secundaria y habían echo dos amigos más, así agrandando el grupo.
Estos dos se llamaban Ari y Juan, eran novios, la pareja más pegote del curso pero aun así, eran buena onda.
Quackity estaba en clase mientras pensaba como resolver un cálculo, en un momento se acordó de aquel castaño que hace años eran grandes amigos. Decidió poner a buscarlo pero está vez que sea de verdad, empezaba a idear un plan.
" 𝘾𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧.. "
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘶𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴 - 𝘓𝘶𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺
AdventureTarde soleada, hacía calor y un grupo de niños jugaba en el parque, hasta que uno desapareció. '☆- Esto puede llegar a contener violaciones, relaciones tóxicas, muertes, masoquismo o contenido +18. No recomendado para todo publico. - ¡Es mí idea ori...