" Chicos debemos hablar.. "- Dijo el moreno algo serio entre su grupo de amigos.
Claro Quackity ¿que sucede?- hablo el rubio algo confundido
-¡Quiero buscar a Luzu!
Se quedaron en un silencio incómodo mientras el azabache tuvo el valor de volver a hablar -El se fue y jamás volvió, quiero buscarlo, yo se que lo extrañan
Ari y Juan, quienes eran nuevos en el grupo, no sabían quien era Luzu así que miraban algo raro a Quackity pero el no se rendía y intentaba convencer a los chicos de hacer un plan.
Quackity, pato.. Luzu no va a volver ¿Por que lo haría ahora y no 3 años antes?- menciono algo "enojado" en realidad era tristeza por extrañar tanto a esa persona.
Para mí que es una gran idea, no perdemos nada en intentar buscarlo- hablo auron, apoyaba a pato y quería volver a ver a Luzu.
-¡Si no volvió hace 3 años antes, no va a volver ahora chicos!
Estuvieron discutiendo sobre el tema un rato muy largo, hasta que rubius accedió a buscarlo pero si no lo llegaban a encontrar antes de que cumplan 15 el se iba a rendir.
Tenían tiempo, tenían un año y 5 meses aproximadamente para buscarlo por lo que todos aceptaron.
Si vamos a hacerlo, vamos a hacerlo bien, hoy en mí casa pijamada para hacer un plan!- comento Vegetta, todos estaban contentos con la pijamada.
Llego la noche y ya estaban en lo de Vegetta, algunos haciendo pulseras con un kit de la hermana del que había invitado. Otros comienzo pizza o Ari y Juan que estaban dandose besos y diciendo cosas cursis.
A veces tomaban a esos dos como los padres del grupo, pues tenian dos años más por repetir de grado, todo el grupo estaba en primero de secundaria.
" ¡Te amo corazoncito! "
" Yo mucho más bebé! "
Así podían estar toda la tarde, a Quackity le daba un poco de envidia.
Siempre había querido empezar a tener su romance adolescente y ahora que iba a cumplir 14 sus deseos eran más grandes.
Al ver parejas por redes sociales, al ver a Juan y a Ari, leer historias románticas y cuando miraba parejas en la calle, el también quería ser amado por alguien.
A veces pensaba que los únicos que lo querían eran su grupo de amigos, no tenía buena relación con su madre.
En realidad nunca la tuvo.
El era un hijo de una mujer que fue violada, jamás quiso tener a ese niño de ninguna manera, lo iba a abortar.
Claramente no pudo por las leyes del país.
Quackity se sentía vacío en algunos momentos, QUERIA SU ROMANCE ADOLECENTE, quería sentirse amado una vez en su vida.
Sentir esas mágicas mariposas en el estómago, aunque el decía que era mentira y que eso era el ácido matando a las mariposas que se querían meter a tu estómago.
Era muy agresivo a veces, casi siempre irritado por problemas familiares.
Cargaba con muchos traumas encima que no lo dejaban en paz, tenía 13 años y ya cargaba con traumas psicológicos que apenas podía sostener en su pequeña mente.
El pequeño solo quería una buena relación con la madre, una novia ¿O novio?.. ¿Era mucho pedir eso?
Se encontraban haciendo cualquier cosa menos el plan hasta que se escuchó un sonido llamativo y alto: Ring Ring
Era de la alarma del celular de Quackity, queria llamarles la atención para poder empezar con a lo que venían, el plan.
Los chicos se burlaron un poco de como había llamado la atención el azabache de ellos.
" A ver chingada madre.. ¿uh? Apagate alarma culera "- la alarma seguía sonando, no sabían cómo pararla y el que la había prendido ya estaba por tirar el celular por la ventana con todo.
" Ring Ring, Ring Ring "
Todos se morían de la risa ante esto ¿Cómo no iba saber apagar una alarma?
El azabache con gorro decidió dejar el celular sin volumen en un cajón, se le había acabado la paciencia.
" Hubieron problemas.. pero listo, me van a prestar atención a las buenas o a las malas cabrones "- Decía con no el mejor vocabulario pero se hacía entender.
Empezaron con su plan.
La idea era ir a 4 lugares más famosos de la ciudad: un bosque donde había rumores que se perdían niños, el mismo parque donde desapareció, al rededor de su casa y finalmente, en un parque algo lejos del centro del lugar, era un parque que estaba echo para los que vivían en campos cerca.
Luzu era medio antisocial y le encantaba cuando tenía los parques para el solo, bueno, eso hacia el antes de desaparecer.
" ¡Saldremos mañana a la tarde! Busquemos a Luzu toda la noche si es necesario, quiero a mí amigo de vuelta. "- Decía Quackity con esperanza de encontrar a su amigo, a quien tanto quería hace años.
" Me pondré muy linda para buscar ese tal.. Luzu ¿Y si es guapo? "- Decía la rubia bromeando, claramente que ese chiste a Juan no le causaba ni ocho cuartos.
Todos se rieron de la cara que puso Juan.
" ¡Se le borro la sonrisa! "- decían los chicos jugando.
Dentro de todo, eran adolecentes en una simple pijamada divertida.
Luego de comer se acostaron a dormir, Auron estaba con Quackity, Rubius con Vegetta y los dos "padres" juntos.
Durmieron toda la noche, el último en dormirse fue Auron y aprovecho a rayar sus caras con dibujos graciosos.
Era de mañana y todos se despertaron con..
" ¡𝘾𝙃𝙄𝘾𝙊𝙎, 𝘼𝙔𝙐𝘿𝘼.. 𝙋𝙊𝙍𝙁𝘼𝙑𝙊𝙍! "
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘶𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴 - 𝘓𝘶𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺
AdventureTarde soleada, hacía calor y un grupo de niños jugaba en el parque, hasta que uno desapareció. '☆- Esto puede llegar a contener violaciones, relaciones tóxicas, muertes, masoquismo o contenido +18. No recomendado para todo publico. - ¡Es mí idea ori...