29/2
00:37Era una noche fría, Lovejoy había tocado en el bar como era de costumbre; tocaban sus canciones más populares como Sex Sells, Normal preople things, One Day, Perfume, entre más.
Cayeron al suelo aquellas botellas vacías que se encontraban en la mesa con el impacto de una espalda que golpeaba fuertemente el soporte.
Aquella parte del cuerpo, segundos después fue acariciada con unas manos frias al tacto.
La espalda de Quackity se arqueo al sentir debajo de su camisa unas manos que manoseaban su cuello bajando hasta su cintura.
- De-despacio W-Wil -Hablo entre jadeos.
- ¿Slowly? This does not go with me, Quackity.
Los brazos del peli-negro abrazaron el cuello del castaño.
Ante esa acción el de pelo café atacó ferozmente la boca del contrario, causando un baile de lenguas dentro de sus bocas cuáles compartían saliva constantemente.
Con necesidad de obtener oxígeno, se separaron levemente aún conectados por un fino hilo de baba.
Ambos respiraban muy agitados, desesperados por volver a jugar con sus lenguas.
No podían hacer ruido al estar en los baños haciendo cochinadas.
Por más que legalmente ya eran adultos, aún eran mocosos con las hormonas alteradas.
Las uñas de Quackity se clavaban en la espalda de Wiliam mientras el dejaba mordidas y chupetones en el cuello del peli-negro.
Auron buscaba a estos dos por todo el bar, no sabía dónde se habían metido.
La mamá del azabache llamo a su amigo para preguntarle cómo estaban pasandola, y sorpresa, no estaba su hijo. La mujer estaba volviéndose loca, iba a matar al otro joven si no aparecía su pequeño.
Rato después, los dos otros jóvenes aparecieron con el cabello desordenado, las camisas mal puestas y el pantalón medio desabrochado.
Era claro que había pasado algo.
- ¿Que hicieron? Tu mamá está como loca llamandome, ME VA A MATAR SI NO LE CONTESTAS.
- Yaaa, ya le contesto, no te pongas así..
Revoleo los ojos para luego mirar a a wilbur y guiñarle un ojo.
- Me debo ir con los chicos pero luego organizamos, nos vemos corazón.
- Adiós Wil, avísame cuando estés en tu casa..
Auron los veía mientras les hacía burla para molestarlos.
- Ush, a ti nadie te quiere, cállate
- A mí me quiere mí mami -Dijo, pensando que con eso le había ganado a su amigo.
Se sentaron en unos sofás que había, su amigo había pedido un cóctel y maní para acompañarlo.
En cambio Quackity, un vodka con jugo, algo clásico.
- Estoy enamorado de nuevo, Auron
- Ay, aja..
- heyyy.. lo amo mucho ¡Me trajo flores a mí casa!
Su compañero revoleo los ojos mientras daba unas pequeñas risas nasales, para luego mirarlo.
- Me alegra que estés con wilbur, me cae mal pero es buen chico.
- Es un ángel
El contrario golpeó a su amigo con el codo mientras reía
- ¿Cuando me va a querer alguien a mí?
- No pues, no sé auron
Luego de unas horas en el bar. Quackity volvió a su casa al igual que su amigo.
Fue caminando mientras escuchaba música, estaba con alcohol encima pero no en exceso.
- Mañana debo ir a la empresa.. que cansancio.
Dijo mientras se quitaba los zapatos y los tiraba por el cuarto.
Sono el grupo de WhatsApp que tenía con la empresa junto a sus compañeros donde decía: Mañana vendrá un nuevo chico, tratenlo con cariño por favor; alguno de ustedes va a sacarse fotos con el para una revista.
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘶𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴 - 𝘓𝘶𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺
AdventureTarde soleada, hacía calor y un grupo de niños jugaba en el parque, hasta que uno desapareció. '☆- Esto puede llegar a contener violaciones, relaciones tóxicas, muertes, masoquismo o contenido +18. No recomendado para todo publico. - ¡Es mí idea ori...