" CHICOS, AYUDA.. PORFAVOR "
Todos se levantaron asustados por el grito de Ari, salieron de la cama casi de un salto para ver qué sucedía. Quackity ya había agarrado un sartén por si alguien se había metido a robar.
" Chicos, me pintaron un bigote en la cara.."
Dijo la rubia, estaba enojada por ese dibujo en su rostro.
" Si se quién es el que me pin-.. "- Dejo de hablar cuando Juan confirmo que había sido el.
Riendo dijo " No nos peleemos dejante de los niños "- Los demás se murieron de la risa ante lo que decía su "padre".
Ari y Juan se estaban peleando por el escandalo que armó la rubia, le había arruinado su "bello" rostro.
Quackity volvió a sacar la alarma.
" Ring Ring " se escuchaba.
" A ver, yo y Juan nos vamos a buscar en el parque, auron y rubius van a buscar en el otro parque lejano y vegetta con Ari en el otro lugar, luego nos unimos y buscamos todos juntos"- Ari no estaba muy convencida, ella quería estar con su novio.
Obviamente no se quedó callada, hizo un escándalo hasta que la pusieron con Juan.
Antes de irse, la madre de vegetta les dio unas galletitas para el camino, su mamá pensaba que iban a ir al parque a jugar.
Todos les agradecieron a la señora y empezaron con la misión: buscar a Luzu.
El grupo se dividió, Quackity y auron buscaban por el bosque, Vegetta y rubius por el parque lejano. La pareja buscaba en el bosque, todo estaba marchando bien.
- Brr, Brr -
Sonaba el celular del azabache, dio un pequeño salto de susto.
pensó que alguien le había agarrado una de sus nalgas pero era su celular, quien estaba vibrando en el bolsillo trasero de su pantalón.
¿Hola Ari?.. ¿¡QUE, JUAN SE PERDIO?!
Vegetta se dio vuelta al instante al escuchar eso, preocupado le pregunto a Quackity de que se trataba la llamada.
- El idiota de Juan se perdió en el bosque, vamos a buscarlo y después vamos a otro lugar LOS CUATRO, así estos idiotas no se pierden más. - menciono el pelinegro muy enojado, siempre se mandaban alguna cagada la pareja.
Pensaban que quizá estaban besándose y diciendose cursilerías, eso hacia que a Quackity se le hierba la sangre de envidia.
Necesitaba a alguien que lo amara, que llegue, que lo abrace y que le diga que todo esta va a estar bien.
Quería abrazos, cariño, necesitaba amor.
Cuando por fin el pelinegro estaba más tranquilo, los fueron a buscar y encontraron a Juan atrás de un árbol llorando por no encontrar a Ari.
Vegetta no paraba de reír, ver a los dos abrazarse mientras lloraban le daba gracia.
Después de un día largo de búsqueda, no habían encontrado nada, ni una pista de dónde podría estar Luzu.
Estaban cansados así que decidieron ir cada uno a su casa, menos Quackity y Rubius, ellos dos tenían cosas pendientes.
Una vez en la casa del pelinegro, su "papá" los recibió, en realidad solo era el novio se su madre pero lo habían obligado a llamarlo padre como si lo fuera.
Parecía que su mamá no estaba entonces pasaron directo a su habitación.
𝑹𝒖𝒃𝒊𝒖𝒔 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒇𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒊𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚 𝒚 𝒍𝒐 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂, 𝒔𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒉𝒖𝒎𝒆𝒅𝒐 𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐.
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘶𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴 - 𝘓𝘶𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺
AdventureTarde soleada, hacía calor y un grupo de niños jugaba en el parque, hasta que uno desapareció. '☆- Esto puede llegar a contener violaciones, relaciones tóxicas, muertes, masoquismo o contenido +18. No recomendado para todo publico. - ¡Es mí idea ori...