Apagó el celular con una mezcla de furia y dolor en su pecho.
Auron se lo había intentado decir, pero era claro que no le iba a prestar atención a lo que le aconsejo su mejor amigo.
" Yo te dije que no era buena idea.. "- dijo el que tenía un mechón naranja.
Compartía el enojo con su amigo, claro que el del contrario era más fuerte al ser el que le estaba pasando todo.
Auron se sento en la cama mientras acariciaba al pelo del otro con cariño mientras pensaba que por fin había terminado con ese tipo, jamás le cayó bien.
" Y-Yo lo quería.. "- Dijo entre sollozos y lágrimas cayendo por sus rosas mejillas.
-"Tenemos 13, casi 14 años.. tampoco te sientas mal por un noviecito de escuela"
El que había hablado último, se arrepentio al instante de decir eso; Quackity había sido tocado por el rubio, por algo le dolía tanto que hubiera sido así con el y Auron apenas se había acordado se ese PEQUEÑO detalle.
Paso un rato y el azabache estaba profundamente dormido, en lo que llegó la mamá de el mismo, su amigo le comento lo que pasó, a quien consideraba su tía.
Ella lo entendió perfectamente y decidió dejar de tratarse con la madre de Rubius.
Dejo a Auron quedarse unos días para estar con el pelinegro y poder distraerlo de todo lo feo que había pasado.
Cuando Quackity despertó al día siguiente, estaba su amigo dormido en un colchón inflable que le había armado la mujer.
Fue a la cocina a buscar un vaso de agua para despertarse mejor, allá estaba ella misma haciéndoles el desayuno; Unos huevos revueltos arriba de dos tostadas junto a un plato con fresas, uvas y frambuesas.
" Buenos días ama.. ¿estás haciendo el desayuno? "- Dijo mientras la miraba cocinar
" No, estoy limpiando la cocina "- Lo miro para luego volver a hablar: " Si estoy cocinando, niño menso.. vete y trae a Auron así desayunan, me iré a trabajar dentro de un rato "
Su madre, a pesar de que ella había echo muchas cosas mal antes en la infancia de este, está había cambiado.
Después que el otro chico se despertara, desayunaron y esperaron a que la mujer se valla para poder poner música fuerte.
Pasaron la tarde jugando just dance, bueno.. auron lo hizo, el azabache no tenía ganas de hacer nada pero luego de unas horas de insistir se pusieron a jugar juntos.
El pelinegro, cansado de bailar se tiro en el sofá haciendo que los cojines reboten y caigan al suelo, su amigo se percató que abajo de uno había unos billetes de dinero.
" a la verga auron.. somos millonarios "- Dijo emocionado.
Ya estaba pensando en que comprar con ese dinero pero Auron tenía una idea mejor, ir a un ciber a jugar algunos juegos que en la computadora de Quackity no andaban por ser muy pesados.
" VAMOS AL CIBER, A JUGAR LO QUE QUERIAMOS PROBAR EL OTRO DIA.. y también nos va a alcanzar para un helado "
Agarró a su mejor amigo de los hombros mientras le comentaba su idea, el azabache acepto al instante.
Llamaron un uber para no caminar, hacía calor y no tenían ganas de ir a pie.
Cuando llegaron, pagaron rápidamente y fueron a las computadoras para empezar a jugar.
Estaban haciendo lo suyo hasta que vieron a una chica jugando Minecraft, estaba haciendo un reto de pasarse el juego en el menos tiempo posible.
Se había formado una ronda al rededor de esa niña para ver cómo jugaba, se alejaron un poco de esa ronda para hablar entre ellos dos.
" ¡Quackity pidele el número! así la agregamos al servidor de Minecraft que tenemos con los chicos, necesitamos más gente; ya sabes, se fue uno.. "
" Si tanto quieres, pídele tu "
Auron estuvo rogándole unos minutos hasta que el pelinegro acepto y le fue a dejar el número: " Hey toma, es m-mí número para que juguemos en mí server de Minecraft, están unos amigos míos y yo nada más.. b-bueno, adiós "
La chica sin decir nada, acepto el número.
Rápidamente se fueron, cómo ya habían pagado salieron directo y pidieron nuevamente un uber.
" ay cabron, que pinche vergüenza pase por tu culpa "- le dijo a su amigo algo enojado.
" Si, peroo.. ahora tenemos a otra chica en el server "- Mientras platicaban se subieron al uber y le dijieron la dirección al dueño del auto para que los llevarán.
" Ush, ya. Hagamos una pizza para comer así dormimos temprano "
Llegaron a la casa y Auron se puso a cocinar las pizzas mientras el pelinegro miraba su celular hasta que se percató de una notificación de WhatsApp.
- Hola! Dime Rivers. Soy la chica que le diste el número en el ciber, me pasarias la información para unirme al servidor?
Quackity le pasó la info del servidor mientras comía la pizza de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘶𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴 - 𝘓𝘶𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺
AdventureTarde soleada, hacía calor y un grupo de niños jugaba en el parque, hasta que uno desapareció. '☆- Esto puede llegar a contener violaciones, relaciones tóxicas, muertes, masoquismo o contenido +18. No recomendado para todo publico. - ¡Es mí idea ori...