Gays en el rancho

66 2 3
                                    


Phil Burbank

.

.

.

Me desperté de madrugada para empezar con el trabajo, me dirijo hacia la cocina para comer algo e ir al rancho de los Burbank. Al llegar salude a los demás y voy a hacer mi labor del día.

-Buenos días Jackson -Me saludo una de mis compañeros

-Buenos días, ¿sabrás para que Phil nos dijo que vengamos tan temprano? -Pregunte con una cara confundida

-Yo creo que... -Fue interrumpido por una voz gruesa

-¿Qué hacen ahí parados?, preparen al rebaño para salir rápido -Hablo Phil una voz demandante

Ante el llamado de atención nos pusimos manos a la obra y sacamos al rebaño. En el camino observaba a Phil y me decia a mi mismo.

-Quisiera ser ese caballo, para que me monte -Susurre para mi

(...)

Después de que reunimos al rebaño de nuevo los llevamos al corral; Phil nos llevo a una cantina que también era un prostíbulo, al parecer estábamos ahí para celebrar en el nombre Bronco Henry, uno de los hombres más valientes y capaz que halla conocido Phil.

-¡Por Bronco Henry! -Grito, con nosotros brindamos en su nombre

Luego nos llevo a almorzar a un restaurante que también rentaba habitaciones por noche, esta estaba cerca de la cantina, nos sentamos y lo único en que pensaba es que me quiero comer a Phil en mi cama. Me quedo mirando su rostro hasta que el se da cuenta y desvió mi mirada.

El camarero nos sirve la comida no sin antes recibir burlas de Phil por su afeminada personalidad.

-Ven muchachos, así utilizan las servilletas -Ante el chiste todo se rieron excepto yo, Phil me miro con el ceño fruncido de abajo para arriba.

(...)

Llego la noche y me quede a dormir mientras que los demás seguían ''celebrando'' en la cantina, coloque mi nombre en el cuaderno y me dirijo hacia una habitación, me estoy desvistiendo y noto unas pisadas de botas y yo se a quien le pertenece esas botas.
Me asomo por la puerta y me aguanto las ganas empujarlo a mi cama y cojermelo.

-Si sigo así, no tendré piedad Phil -Susurre bajo, pero en ese momento Phil al parecer creo que si escucho, porque volteo hacia a mi habitación así que rápidamente la cerré, siento que sus pasos se dirigen hacia acá, pero no llego.

-Una semana después-

Estaba alimentando a los caballos cuando me dicen que Phil me estaba buscando, llegue al granero y ahí esta él, me acerco y lo saludo.

-Buenas tardes Phil, ¿me mandaste a llamar? -Phil se volteo y me miro de pies a cabeza

-¿Eres un marica? -Pregunto, a lo que me quede frió ante su pregunta inesperada

-Eh... ¿Disculpa?, yo no soy ningún marica -Conteste con fastidio, él me miro y se acerco lentamente hacia la puerta cerrándola

-Se como me miras y apostaría que quieres que mi polla ente dentro de tu culo -Me quede atónito a su acusación

-P-Phil trabajamos por años y ¿crees que soy un maldito homosexual?

-No lo creo, eres un maldito marica -Phil se acerco a mi y me lo dijo en el oído agarrando mu cuello con firmeza

-Yo tambien noto tus miradas Phil... -Susurre en su oído haciendo emita un gruñido

Sentí un jalón que me hizo arrodillarme ante él, sus manos eran fuertes y me estaba empezando a doler la presión que hacia en mi cuello.

-Entonces chupa mi pene, maldito marica -Lo mire ojos desde abajo y luego baje mi mirada a su entrepierna

Me acerque al de su pantalón y poder tomar su miembro, lo miro de nuevo y meto en mi boca su erección, se sentía tan duro que resistía las ganas de morderlo. Phil gemía y ponía más presión en cuello para que entrara por completo, me levanta del suelo y bota las cosas que están en sima de la mesa.

-¿Quieres sentir mi polla dentro de ese culito? -Me dijo con rudeza mientras que me sienta en la mesa y me empuja para atrás.

-¡Si! este marica quiere sentir tu pene palpitante llenarme de tu semen -Respondí agarrándolo del cuello de su camisa para besarlo, el cual Phil correspondió haciéndolo más intenso.

Phil no tuvo piedad al quitarme los pantalones y follarme de una manera inexplicable, lo único que se escuchaba en el granero eran nuestros gemidos y nuestra piel chocando cada vez más rápido.

-Ah⁓ Phil... No aguanto más creo que me voy a venir... ¡ah⁓! -Pronuncie para luego eyacular sobre mi abdomen

-Maldición... ¡Ah⁓! -Gimió mientras apretaba mi trasero y se venia dentro de mi

Salio de mi y vio mi semen derramado en mi, así que se acerco y lamió cada gota de mi leche, me sentía tan excitado que quería que siguiera bombeando dentro de mi. Puse mi mano sobre su cabeza y bajo sus lamidas hacia abajo, se veía tan jodidamente sexy y a la vez tierno que no pude evitar guiarlo hacia mi pene.

-¿El marica quiere que le cupe la polla? -Dijo burlonamente a lo cual asentí con la cabeza

Bajo hacia mi pelvis mientras dejaba un rastro de mordidas en mi abdomen, tomo mi pene y la lamió por toda su longitud y la metió toda, no podía evitar gemir así que Phil estiro su brazo para tapar mi boca.
Iba venirme pronto y Phil me la seguía chupando sin parar, sentí como un liquido salia de mi en su boca.

-¿Satisfecho?... Mariquita -Me susurro en el oído haciendo que yo suspirara por su rudeza al hablar -Aún queda mucho por trabajar, así que no te atrases... Mañana no vengas al trabajo, porque esta noche haré que te quedes cojo mariquita -Se acomodo su pantalón y salio del granero.

(...)

-Oye Phil, ¿sabrás donde esta Jackson? -Dijo uno de los trabajadores

-Le dije que no viniera, ayer trabajo y soporto mucho el calor del día. Quiero que mis trabajadores estén bien y más que todos puedan caminar sin cojear -El empleado se fue confuso pero Phil estaba sonriendo en sus adentros, sabiendo que no lo iba a dejar descansar ahora que se entero de su secreto y eso le estaba empezando a justar.



....................................................................................................................
....................................................................................................................

Hola mis lectoras díganme que les pareció esta historia, que lo hice con mucha imaginación y quise cambiar el genero de nuestro protagonista, en este caso Jackson. ¿Crees que Phil se llegue a enamorar o solo Jackson seria un juego para él?

 ¿Crees que Phil se llegue a enamorar o solo Jackson seria un juego para él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shot con Benedict CumberbatchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora