Año nuevo

59 6 5
                                    

Era víspera de año nuevo y la iba pasar con mis amigas en una discoteca para celebrar hasta la mañana. Me aliste con un vestido coqueto color rojo y tacones negros, salí para encontrarme con las chicas.

Al llegar a la discoteca vimos que estaba llena de gente, nos fuimos a una esquina para conversar y tomar, en eso un chico se acerco a mi amiga para invitarla ella acepto y fue a bailar con él. Las demás nos quedamos bailamos nosotras solas. Pasaron horas donde solo nos embriagábamos y bailábamos hasta el suelo, ya no tenia control de mis acciones así que me puse a bailar sensualmente con un desconocido.

-A la mañana siguiente-

Desperté y me doy cuenta que no es mi cama, alzo la sabana que me cubría y noto que estoy desnuda, me levante rápidamente para buscar mi ropa y mi cartera, pero recordé que se lo deje a mi amiga. Me vestí hasta que sentí unos pasos que provenían del baño de la habitación así que salí corriendo a la puerta principal e irme a mi casa.

A llegar a mi casa veo que ahí esta mi cartera, suspire y me puse a revisar el teléfono, tenia con cuarenta llamadas perdidas de mis amigas y de un número desconocido. Me dirigí al segundo piso para ir a ver si mi amiga se quedo a dormir en casa.

-Melissa, Melissa, despierta mujer -La sacudí fuerte para que se despertara.

-Ah... ¿Carol? -Dijo con una voz dormida mientras se frotaba los ojos.

-Si, soy yo... Mira nomas destrozaste mi cama -Observe la cama toda manchada de maquillaje y con manchas de bebida.

-Ay como si tu lo hubieras hecho con el tipo con quien te fuiste -Me dijo con una ceja alzada y a la vez con voz cansada.

Me sonroje, pero en realidad no recuerdo lo que paso anoche ni a que hora me fui de la discoteca. Estuve hablando un rato con Melissa hasta que recibí una llamada de un número desconocido.

-llamada-

-¿Bueno? -Conteste

-¿Hablo con Carol Smith? -Respondió una voz varonil y gruesa

-Si, ¿con quién hablo?

-Soy Benedict, quería decirte que... Bueno, quisiera verte otra vez y repetir lo que hicimos anoche o quizás conocernos más...

-Ehhh... Disculpa pero, yo no ando besando con cualquiera y si paso algo paso anoche no lo recuerdo -Escuche una risita

-No me digas que perdiste la memoria, cariño si hubieras escuchado tus ruegos para que no dejara de tocarte hasta tu misma te acordarías de ti

-Ahh... ¿Qué yo que? ¿Qué paso ayer? -Le pregunte con preocupación.

-Si quieres saber, ¿por qué no nos vemos hoy en la tarde? Y repetimos todo lo que te hice sentir esa noche, piénsalo nena -Propuso con una voz sensual, corto y me mando una dirección.

-fin de la llamada-

-Horas después-

-Ahh⁓

-Sabia que vendrías pequeña... Ahhh⁓ -Mordí su cuello dejando una marca en él.

-Ahora... eres mio⁓

-Solo tuyo, pequeña olvidadiza...

One Shot con Benedict CumberbatchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora