Niñero

75 6 5
                                    

Me encontraba de camino a la casa de mi amigo Downey para hacerle un favor, pero me dijo que me dirá de que trata el favor cuando llegue. Cuando llegue a la casa de Robert me sorprendí verlo en la entrada con una chica a su costado, me estacione para bajar del auto y me acerque un poco confundido.

-Benedict amigo, eres mi ultima opción -dijo tomándome del brazo para llevarme dentro de la casa-. Y ese es tu encargo, ¿puedes cuidar de Lucy por una semana?.

-¿Una semana? Robert eres mi amigo, pero tu hija ya es mayor de edad no entiendo tu pedido -mencione con duda.

-Si ya lo se, pero tu ya la conoces, Lucy es... Lucy y no quiero que destruya la casa mientras que Susan y yo estemos de viaje, dime que si amigo -dijo casi suplicándome así que asentí a su pedido -. Gracias, la voy a llamar para que traiga sus maletas.

-Espera, ¿cómo que maletas? -en eso vi a Lucy bajar y me quede impresionado de cuanto había crecido y más en ciertas partes de su cuerpo -. Robert al menos me hubieras dicho que la vigilaría en mi casa -tome su maleta y la puse junto a la puerta -. ¿Estas lista?

Lucy solo me miro y asintió a mi pregunta, salimos de la casa y nos dirigimos al auto, abrí la cajuela y metí la maleta de la pequeña Downey. Me dirigí a mi amigo para decirle que me deberá un favor grande por esto y el acepto, así que me subí al auto junto a ella y la lleve a mi casa.

(...)

-Bien ya llegamos, así que sacare tu cosas y... -Lucy se bajo sin más del auto dejándome con la palabra en la boca -. Nos llevaremos bien -susurre un poco irritado y me baje del auto para sacar sus cosa y dirigirme a la puerta.

Al entrar le di la bienvenida y la dirigí al cuarto de invitados donde se quedaría toda esta semana. La deje acomodarse en la habitación mientras que preparaba la cena, al terminar de cocinar vi a Lucy bajar de las escaletas llevando puesta una blusa de tirantes y unos shorts pegados y una bata de dormir que la hacían ver sexy.

-Ya... Ya esta lista la cena -dije sin dejar de verla.

-Gracias. Lamento mi actitud de hace rato, es que me molesto que mi padre no me haya dicho nada de que me quedaría con usted.

-No te disculpes, en mi defensa yo tampoco sabia -reí un poco por que estábamos pasando por lo mismo -. Además no me digas usted me haces ver viejo, dime Benedict -le sonreí haciendo que se sonroje un poco.

-Entonces Benedict, ¿con que me deleitaras esta noche? -dijo levantando una ceja.

-Lo aprendí mientras que estaba de viaje por Perú, se llama arroz con leche -le serví su plato -. Espero que me haya salido igual que a la receta, es un postre típico de ahí.

Lucy agarro la cuchara y probo del postre haciendo que sus ojos brillaban, se veía tan tierna. Al terminar de comer recogí los platos y Lucy se puso a ver una película mientras que yo me fui a bañar.

-tres días después-

Me desperté temprano para empezar con la rutina, me duche y al salir escucho un ruido de algo rompiéndose, me puse la toalla alrededor de la cintura y fui a la cocina.

-Lucy, ¿qué paso? -me acerque a ella y vi un plato roto en el suelo -. ¿Estas bien? -le ayude a levantar los restos del plato tratando de no cortarme.

-Lo siento, intente preparar el desayuno, pero se me resbalo el plato -le ayude a levantarse y limpiamos lo del suelo.

-No te preocupes por el plato, mira que tal si te ayudo a servir el desayuno.

-Creo que antes de eso tendrás que vestirte -bajo la vista y vio mi torso aun mojado a lo cual me hizo reír un poco.

-¿Nerviosa? Yo no muerdo -Lucy se puso roja como un tomate, pero no se dejo llevar por los nervios. Cambie mi semblante al ver que se me pone muy cerca de mi.

One Shot con Benedict CumberbatchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora