Stephen Strange
.
.
.
Mi nombre es Stephanie Strange y soy la mejor neurocirujana que haya existido, pero todo eso duro hasta que tuve un accidente automovilístico el cual perjudico en mi trabajo con la perdida de mis manos. Hasta que llegue a un lugar llamado Kamar-Taj y ahí lo conocí, lo llamaban anciano, pero yo prefería llamarlo Ancestro quien me enseño las artes místicas y con el tiempo convirtiéndome en la hechicera suprema.
-Winy, amiga... tu sabes que te quiero mucho, te invito a comer.
-Claro, vamos. -Dijo contenta
-Ok... tu pagas. -Conteste mientras que iba por capa
-¡Ay! no...
Después de comer regresaron al Sanctum Sanctorum donde Winy decidió regresar a Kamar-Taj después de haber pagado todo el banquete de Stephanie. Pasando unas horas Strange se sintió aburrida en el gran lugar.
-Que aburrimiento... -Exclamo al aire, pero en eso tocaron la puerta del templo.
Me levante y camino hacia a la puerta expectante de quien podría ser, hice un movimiento de mi mano y se abrió la puerta, cuando visualice a las personas que estaban enfrente de mi.
-Necesitamos de la ayuda de su Hechicero Supremo -Dijo el hombre, el cual estaba acompañado de una niña.
-Pasen... ¿Quienes son ustedes y que es lo que necesitan? -Me senté en mi sillón tratando de analizarlo y estar preparada a cualquier ataque.
-Necesitamos de su Hechicero Supremo, es urgente... por favor, ¿puede llamarlo?
-No son de aquí, ¿verdad?. Bueno me presento soy Stephanie Strange, la hechicera suprema.
El hombre al escuchar mi nombre se quedo boquiabierta por alguna razón, pero no le tome importancia y decidí asegurarme primero antes que intenten algo en contra de mi. Hice un hechizo donde los amarre de las manos y pies en las sillas donde estaban sentados.
-Pero... ¿Qué?, necesitamos tu ayuda para volver a nuestro universo -Hablo la niña, la cual se me hacia conocida, pero no recuerdo donde.
Paso las horas mientras que me explicaban su situación y que estaban buscando el libro de los Vishantis para poder regresar al lugar donde pertenece.
-Entonces... ¿Me están diciendo que existe un multiverso?
-Si y necesitamos regresar rápido
-Lamento decirles que no puedo darles el libro... Como hechicera suprema mi deber es defender mi mundo y eso implica cuidar de ese libro.
-América ve por ahí, yo tratare de convencerla. -Dijo el hombre a la niña
-No me podrás convencer, así que no pierdas tu tiempo -Dije cruzándome de brazos
El hombre no dijo nada y se acerco a mi quedándonos frente a frente, a decir verdad el desconocido es atractivo. Se acerco a mi oído y me susurro su nombre dejándome atónita, porque él era una versión masculina de mi, en eso me tomo de la cintura y me pego a él.
-Yo ya se como te puedo convencer... Strange -Menciono muy cerca de mi y a pesar que sea mi yo de otro universo, sentía curiosidad.
Mande a la niña a otro lugar y lleve Strange a mi habitación, y si se lo vas a decir... soy tremenda puta, pero que puedo hacer me gusta divertirme y esto no lo iba a desaprovechar. Me tenia de la cintura mientras nos besábamos y nos dirigíamos a mi habitación. Estábamos sobre mi cama sin ninguna prenda en nuestros cuerpos hasta que...
-¡¿Qué carajos...?!
ESTÁS LEYENDO
One Shot con Benedict Cumberbatch
FanfictionEste one short tratará de distintos escenarios con Benedict Cumberbatch y con sus personajes más conocidos y queridos 🔥🔥