CAPITULO SEIS

203 20 2
                                    


Taehyung quedó estático al mirar como las puertas se abrieron, pero se le formó una sonrisa, por fin logró lo que tanto quería.

Esta era su oportunidad.

El rubio entró a los aposentos de jungkook y lo vio parado en el estante donde había una botella de vino con dos copas.

Jungkook vestía una bata amarrada a su cintura color rey, jungkook tenía todo su torso destapado, podía ver sus pectorales muy bien formados y fuertes, también tenía su cabello pelinegro despeinado y hacia abajo.

Jungkook levantó la mirada, taehyung hizo rápidamente una reverencia y no subió su cabeza hasta que él lo dijera. Jungkook sonrió y se acercó al rubio, jungkook tomó por el mentón a taehyung y hizo que lo mirara a él.

El pelinegro quedó flechado con los ojos esmeraldas de, rubio, no le quitaba la mirada de encima a taehyung y taehyung tampoco a él.

—Majest- — taehyung no pudo de terminar lo que iba a decir, cuando sintió un dedo en sus labios.

—No me llames majestad, llámame por mi nombre. Jungkook, ese es el nombre que repetirás  toda la noche— y con eso jungkook se acercó a besar a taehyung muy delicadamente no quería dañar al doncel.

Taehyung le siguió el beso delicado y tierno de jungkook, de un momento a otro sintió dos manos presionando su cintura y apegándolo más al cuerpo fornido y musculoso de jungkook.

Cada vez el ritmo del beso subía, jungkook comenzó a meter su lengua entre la cavidad bucal del doncel igual taehyung. El rubio se alejó del beso para poder respirar ya que se había quedado sin aire, cuando iba a mirar a jungkook a la cara, este lo alzo estilo nupcial y caminaba hacia la cama.

Jungkook recostó a taehyung encima de la cama y se subió encima de él, pero no lo estaba aplastando con su peso solo miraba la cara tan hermosa y delicada del doncel, parecía un ángel caído del cielo.

—¿Estas seguro de pasar la noche conmigo? Tienes tiempo de arrepentirte ángel— dijo jungkook.

—¿Ángel?— dijo confundido.

—Mi ángel responde lo que te pregunte— jungkook estaba nervioso de lo que le había preguntado a taehyung.

—Estoy muy seguro de pasar la noche contigo, ¿acaso no quieres pasar la noche conmigo?— taehyung comenzó a sentirse triste ya que sentía que lo estaban rechazando y utilizando.

—Como puedes decir eso mi bello ángel, si desde que te vi entrar esa noche no eh parado de pensarte día y noche, solo que quiero tener la aprobación tuya de si quieres pasar la noche conmigo— jungkook comenzó a desabotonar el vestido de taehyung quitándoselo por completo con su ropa interior.

Jungkook se levantó y quedó se quedó mirando el cuerpo del doncel de arriba para abajo con sus ojos brillosos.

Taehyung se comenzó a sentir incómodo ya que pensaba que había una imperfección en su cuerpo y jungkook no lo iba aceptar.

El rubio tomó una cobija y se tapó todo el cuerpo apuntó de llorar. Jungkook se acercó a él y le quitó la cobija, tomando con sus dos manos la cara de taehyung.

—por que te tapas cariño—dijo jungkook— si todo en tu cuerpo es perfecto, es un templo que aprecio mucho mí amor— jungkook comenzó a besar el cuello de taehyung, bajando hacia sus pezones rosados.

Jungkook comenzaba a chupar uno de los pezones de taehyung mientras con otra mano apretaba el otro pezon.

Taehyung comenzaba a gemir y sentirse excitado. Jungkook sacó de su boca el pezon de taehyung para meterse el otro en la boca y chuparlo.

~EL REY~ ||KOOKV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora