La criada de margarita salió de la habitación para decirle a taehyung que se alistará mañana antes del medio día. La criada caminaba con seriedad ya que al ser la criada más personal de la Reina le daba un poco de poder en el harem. Si ella decía algo en el harem los esclavos tenían que obedecerle.
La mujer llego al harem y se fue a las escaleras que dirigían a las habitaciones de los favoritos. Después de subir busco a la habitación de taehyung que estaba a la derecha era la tercera habitación de la derecha.
Paso por las habitaciones y encontró al de taehyung. Entró a la habitación y vio al rubio acostado en su cama durmiendo.
—Taehyung— dijo la criada en voz alta. Taehyung se despertó ya que tenía el sueño muy fácil se despertaba con mucha facilidad, no como Jimin que tocaba gritarle para poder despertarlo.
El rubio se levantó frotando sus ojos con sus manos quedando sentado en la cama mirando a la mujer con confusión.
—Mañana la Reina madre quiere dar un paseo en el jardín principal contigo y hablar de unas cosas, así que mañana en el medio día te quiere en el jardín principal— taehyung asintió adormilado y la criada se fue de la habitación dejando solo al rubio.
Taehyung al ver que la mujer se fue se acosto de nuevo en su cama y seguir durmiendo, le quería decir que se largara cuando le hablo, no le gustaba que interrumpieran su sueño pero vio que era la criada de la Reina así que se aguantó.
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
En el campo de batalla
Jungkook cabalgaba en su caballo comandando el ejército, hacia donde iban a hacer la campaña y las tiendas. A los lados de él estaba yoongi y mingyu protegiendo a jungkook de que alguien del ejército enemigo saliera por los lados y lo atacaran a él.
—Falta mucho para llegar al lugar majestad— dijo mingyu.
—Acaso estás cansado duque— jungkook miro a mingyu con una sonrisa burlona.
—¿Que? No estoy cansado es solo simple curiosidad nada más— mingyu frunció sus cejas y desvió su mirada al frente.
—Ya casi llegamos— dijo jungkook riendo. Él sabía que mingyu ya estaba un poco cansado de cabalgar por horas.
Siguieron cabalgando al rededor de 2 horas más. Jungkook al ver que faltaba ya muy poco para llegar al lugar aceleró el paso del caballo, los duques y los ejércitos al ver esto también aceleraron más el paso para alcanzar a jungkook y protegerlo. No se podían confiar, en algún momento podría salir alguien del reino enemigo a atacar a jungkook.
El pelinegro solo reía al ver como los duques intentaban alcanzarlo con caras de preocupación. Jungkook comenzó a bajar la velocidad después de entrar al campo donde iban a hacer la campaña, frenó su caballo y alzo su mano de señal que ya habían llegado al lugar.
Se bajo de su caballo mirando el campo donde iban a hacer la campaña. Sonrió y volteó a mirar a los duques moviendo su cabeza para que vinieran hacia donde estaba el. Los duques se acercaron quedando al lado de jungkook.
—Dile a los comandantes que vallan haciendo las tiendas, aún hay luz estamos a tiempo— jungkook le dijo a yoongi. Yoongi al escuchar eso se fue para decirles a los comandantes que vallan armando las tiendas.
—Muy cansado mingyu— jungkook volteó a mirar a jungkook con una risa burlona.
—No majestad.
—Pero si hace un rato estabas preguntando si ya íbamos a llegar.
ESTÁS LEYENDO
~EL REY~ ||KOOKV||
FanfictionTaehyung un doncel que fue arrebatado de su tierra Rusa y familia por los bárbaros del imperio Koreano el más grande del mundo llevado como regalo para el Rey Jeon Jungkook. Taehyung iba a pasar Dolor,Sufrimiento,Tristeza y engaño sus primeros años...