CAPITULO DIEZ

195 19 10
                                    

Margarita se quedó estática en su puesto asimilando lo que le rubio acabó de decir. Embarazado del heredero al trono, primer príncipe en el mandato del rey. El príncipe de la corona del imperio más poderoso que se allá visto en los tiempos. Taehyung tiene mucha suerte.

El primer príncipe del rey, eso significaba varias cosas. Uno que el rey ya tenía un sucesor a la corona no tendría que preocuparse en el futuro, tendría un sucesor un sucesor menor o igual que él para reinar la dinastía. Para un rey era maravilloso tener un hijo varón, tener varones en esos tiempos era ser un hombre muy orgulloso con el mismo. Los hombres tenían poder, los hombres eran la salvación, los hombres son lo mejor...los hombres era todo lo que estaba bien en el mundo.

Mientras tanto las mujeres y donceles no valían nada, solo servían para dar a luz a hijos, complacer a su marido en todo lo que pida y ser una ama de casa. Ese era el papel que hacían las mujeres y donceles, no tenían privilegios para opinar ni para hacer lo que ellos quisiesen, siempre tenían que pedir permiso para hacer algo, si no los golpeaban diciendo que era una lección para aprender a pedir permiso y no faltarles al respeto. Parte de eso sus padres las casaban con quien quisieran, el hombre que más dinero diera por él o ella era el indicado y no importaba si tenia cuarenta o más años no les importaba. Los hombres dicen que las mujeres y donceles solo sirven para dos cosas, uno dar hijos y dos serviles a su esposo como se debe.

Pero para las mujeres y donceles que eran de la alta sociedad o de un imperio o hacían parte de la realeza era todo lo contrario. Podían hacer lo que quisiesen sin pedirle permiso a nadie, podían casarse con cualquier persona que quisieran y más si era por amor. Podían ponerse la mejor ropa del momento y nadie los juzgaba antes los alagaban. Tenían criados a doquier a su disposición, todo,lo que querían se lo daban sin chistar y lo mejor había una regla en el imperio otomano que solo regía para las princesas y príncipes que eran de sangre y era que se podían divorciar cuando quisiesen con solo tres palabras y estaban divorciados, los hombres no estaban en el derecho de pedir divorcio a una princesa o príncipe real.

Solo eran tres palabras.

Me divorcio

Me divorcio

Me divorcio

Margarita se acercó a taehyung con lentitud sin quitarle los ojos de encima en ningún momento. Cuando quedó enfrente del rubio le miró el vientre imaginado un bebé dentro de él. Taehyung temblaba al tener la mirada de la madre en su vientre, lo que dijo era una vio mentira para salvarse de ser casado con él hijo de ese conde y es que no era muy obvio que el rubio quedara embarazado del rey con solo dos noches que paso con el. Habían más mujeres y donceles que habían estado con el rey más noches que él y no quedaban embarazados tan rápido.

—Si lo que dices es mentira juro por Dios que el castigo no será casarte si no la muerte. Mañana en la noche la doctora te revisará y verá si estás embarazado o no.—dahyun al escuchar eso tiro del brazo a taehyung sin ningún cuidado alguno sacándolo de la habitación.

Taehyung solo pensaba que estaba sumamente jodido en todos los aspectos. Si mañana le revisaban iba a ver la doctora que no estaba en embarazo y lo matarían. Tenía que inventar otro plan para que no se lo llevaran pero que otro plan podía inventar si ya la había metido y muy hondo para salir del problema que se le avecinaba. Solo podía orar para que Dios lo salvara de esta pero ni él mismo diablo podía salvarlo de eso.

Taehyung salió de sus pensamientos al verse ya en la puerta de su habitación, volteó a ver a dahyun y ya estaba bajando las escaleras para ir ella a su habitación y dormir. Abrí la puerta sin hacer ruido y que sabía que sabía que Jimin estaba dormido. Fui al vestidor quitándome el vestido tomando la ropa de dormir.

~EL REY~ ||KOOKV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora